Total War Saga: Thrones of Britannia fue anunciado en noviembre del año pasado. Creative Assembly, la magna compañía detrás de la inédita entrega, posteriormente mostró a Alfredo el Grande en vídeo, mientras que, en esta ocasión, la empresa vuelve a hacer acto de aparición para darnos a conocer la fecha de lanzamiento de su producción, emplazándonos así a un par de meses.
Específicamente, el relativamente cercano 19 de abril ha sido el día escogido por la marca para que los usuarios de PC, de forma exclusiva, gocen de los novedosos y estratégicos postulados. Asimismo, cabe destacar que, junto a un tráiler, el estudio también desveló los requisitos mínimos y recomendados que el título requerirá para poder disfrutar de su propuesta, los cuales podrán apreciar bajo el vídeo resaltado.
Sin más preámbulo, he aquí los requerimientos:
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo proyecto protagonizado por Faye amplía el universo de God of War desde una perspectiva distinta y abre la puerta a historias alejadas de Kratos
PlayStation ha dado la sorpresa con una de las confirmaciones más ilusionantes que podía pedir su catálogo
El State of Play nos ha confirmado la fecha de lanzamiento de Ace Combat 8: Wings of Theve para PS5.
La nueva entrega de la franquicia de Konami usa la cámara en primera persona como punto central de inmersión
Capcom ha hecho su aparición en el State of Play con Onimusha: Way of the Sword com gran destello
Al menos de momento hay completa ausencia de ediciones especiales en formato físico y todas se centran en lo digital
Aunque su aparición ya fue confirmada, el hype por su llegada está en completa ebullición
El remake del clásico de 1996 ya tiene nueva fecha tras pasar por el evento de Sony, y la decisión se enmarca en un patrón cada vez más claro del sector
Estas imágenes se encuentran publicadas dentro de la tienda digital de PS Store
Partidas de sólo 60 segundos para uno de los indies más interesantes de PS Store.
Atari recupera once versiones de los títulos originales de Woody y Buzz junto a Toy Story 3 Complete Edition
A pocas horas del evento, surgen nuevos rumores sobre posibles anuncios de PlayStation que darían la campanada