Creative Assembly anuncia Total War Saga: Thrones of Britannia

Llegará a PC en 2018

Creative Assembly anuncia Total War Saga: Thrones of Britannia
 
 

Hace unos meses, Creative Assembly anunció la creación de Total War Saga: una serie de spin-offs sobre su franquicia insigne. Ahora, después de no ofrecer específica información sobre la clase de obras a las que nos enfrentaríamos, el estudio ha decidido desvelar cuál será la iteración en dar comienzo a la mencionada retahíla, y ésta correrá bajo el nombre de Total War Saga: Thrones of Britannia.

En consecuencia, según cita su página de Steam, nos situaremos en el año 878 d. C., cuando el rey inglés Alfredo el Grande aplacó la invasión vikinga tras defenderse en la Batalla de Edington. “Humillados pero no destrozados, los señores de la guerra nórdicos se han asentado por toda Britania. Por primera vez en cerca de 80 años, la tierra se encuentra en un frágil estado de paz“, continúa la entrada.

A lo largo de esta isla soberana, los reyes de Inglaterra, Escocia, Irlanda y Gales perciben que se acercan tiempos de cambio. Tiempos que traerán nuevas oportunidades. Traerán tratados. Traerán guerra. Traerán reveses de la fortuna, que forjarán leyendas. Todo en una saga que ilustra el ascenso de una de las naciones más grandes de la historia“, finaliza la misiva.

Por lo tanto, pese a que hemos conocido el contexto histórico que se cernirá sobre la producción, desconocemos mayores detalles respecto a la misma, obviando su marco temporal de lanzamiento ya que, según compartió la compañía, Total War Saga: Thrones of Britannia llegará a PC en algún momento de 2018.


Contenido relacionado