En agosto del año actual, Creative Assembly y SEGA volvieron a aliarse para alegrar a los fanáticos de la estrategia en tiempo real. Y es que, luego de cerca de un año de espera, Total War Saga: TROY finalmente arribó al mercado e, incluso, lo hizo de forma gratuita durante 24 horas gracias a la influencia de la Epic Games Store. Esta situación, cabe destacar, garantizó que más de 7.5 millones de jugadores adquiriesen el título tan solo en su primer día de disponibilidad, lo que consecuentemente ha generado una sólida comunidad en torno al título.
Sus responsables, claro está, son conscientes de dicha popularidad dentro de los seguidores del género, por lo que han anunciado la pronta integración de un modo multijugador. Este, cabe destacar, entrará en fase beta desde el 26 de noviembre y, de acuerdo con lo establecido en el tweet enlazado, el objetivo es añadir "batallas multijugador personalizadas con hasta 8 jugadores, soporte para mapas creados por la comunidad, campaña en multijugador cooperativo y mucho más". Es decir, los propietarios de la obra pueden esperar la inclusión de grandes cantidades de contenido en el futuro, aunque aún es incierta la fecha final de la publicación de su variante en línea.
Total War Saga: TROY, informamos, se encuentra disponible exclusivamente para PC. Si quieren saber más sobre el producto, adjuntamos sus requerimientos para ordenadores, los cuales establecen:
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars
Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?