En agosto del año actual, Creative Assembly y SEGA volvieron a aliarse para alegrar a los fanáticos de la estrategia en tiempo real. Y es que, luego de cerca de un año de espera, Total War Saga: TROY finalmente arribó al mercado e, incluso, lo hizo de forma gratuita durante 24 horas gracias a la influencia de la Epic Games Store. Esta situación, cabe destacar, garantizó que más de 7.5 millones de jugadores adquiriesen el título tan solo en su primer día de disponibilidad, lo que consecuentemente ha generado una sólida comunidad en torno al título.
Sus responsables, claro está, son conscientes de dicha popularidad dentro de los seguidores del género, por lo que han anunciado la pronta integración de un modo multijugador. Este, cabe destacar, entrará en fase beta desde el 26 de noviembre y, de acuerdo con lo establecido en el tweet enlazado, el objetivo es añadir "batallas multijugador personalizadas con hasta 8 jugadores, soporte para mapas creados por la comunidad, campaña en multijugador cooperativo y mucho más". Es decir, los propietarios de la obra pueden esperar la inclusión de grandes cantidades de contenido en el futuro, aunque aún es incierta la fecha final de la publicación de su variante en línea.
Total War Saga: TROY, informamos, se encuentra disponible exclusivamente para PC. Si quieren saber más sobre el producto, adjuntamos sus requerimientos para ordenadores, los cuales establecen:
CONTENIDO RELACIONADO
La comunidad alza su voz frente a una tecnología que ha generado mucha polémica en relación a cómo usa la Inteligencia Artificial
El insider Dusk Golem asegura que su aparición es “muy probable” y el hype entre los fans no deja de crecer
Acaba de salir y ya está repleto de buenas críticas: Retro Rewind te invita a gestionar tu propio videoclub clásico.
EA abrirá el multijugador de Battlefield 6 a todos los jugadores por tiempo limitado
El Pase de Batalla llega, además, con cambios en su precio fruto de las modificaciones que Epic Games ha hecho a los paVos de Fortnite
Jensen Huang, CEO de Nvidia, se defiende ante las críticas del nuevo DLSS 5.
Todd Howard bromea con el anuncio del juego y aclara que, si por él fuera, no revelaría nada de The Elder Scrolls VI hasta el día de su salida
Stardock une lo mejor de tres juegos en un solo paquete por apenas 20 euros en Steam
Del trofeo de la Copa del Mundo FIFA al Ferrari de Schumacher, hay uno para cada padre
Cyberpunk 2077 no sólo será un videojuego y una serie de animación: también dará el salto a los juegos de cartas.
Las altas expectativas por el juego se han cumplido por un streamer que asegura haberlo jugado 10 horas diarias
Se hizo muy viral un clip donde aparecía un puente y detalles gráficos al estilo de Red Dead Redemption 2