En agosto del año actual, Creative Assembly y SEGA volvieron a aliarse para alegrar a los fanáticos de la estrategia en tiempo real. Y es que, luego de cerca de un año de espera, Total War Saga: TROY finalmente arribó al mercado e, incluso, lo hizo de forma gratuita durante 24 horas gracias a la influencia de la Epic Games Store. Esta situación, cabe destacar, garantizó que más de 7.5 millones de jugadores adquiriesen el título tan solo en su primer día de disponibilidad, lo que consecuentemente ha generado una sólida comunidad en torno al título.
Sus responsables, claro está, son conscientes de dicha popularidad dentro de los seguidores del género, por lo que han anunciado la pronta integración de un modo multijugador. Este, cabe destacar, entrará en fase beta desde el 26 de noviembre y, de acuerdo con lo establecido en el tweet enlazado, el objetivo es añadir "batallas multijugador personalizadas con hasta 8 jugadores, soporte para mapas creados por la comunidad, campaña en multijugador cooperativo y mucho más". Es decir, los propietarios de la obra pueden esperar la inclusión de grandes cantidades de contenido en el futuro, aunque aún es incierta la fecha final de la publicación de su variante en línea.
Total War Saga: TROY, informamos, se encuentra disponible exclusivamente para PC. Si quieren saber más sobre el producto, adjuntamos sus requerimientos para ordenadores, los cuales establecen:
CONTENIDO RELACIONADO
Los dos juegos de Octopath Traveler se despedirán del servicio de suscripción de Microsoft antes de finalizar el año
Ya se había rumoreado que esta semana tendría lugar un anuncio sobre esta retransmisión
El juego completo, desarrollado en Polonia, será lanzado a finales de este 2025
Microids rescata la aventura gráfica de Benoît Sokal 23 años después, pero los cambios dividen a fans y nuevos jugadores por igual
El nuevo título de AdHoc Studio está generando furor entre los fans del género
Geoff Keighley ha anunciado por sorpresa el día en el que anunciará los nominados a cada uno de los premios GOTY
En PS1 ya existieron dos Grand Theft Auto, que poco tenían que ver con las entregas que llegarían después
Solo el 43% de las reseñas recientes son positivas, siendo más de la mitad negativas
No es la primera vez que se habla de una hipotética compra al gigante del sector de los videojuegos en Europa
Tras el inesperado regreso de los servidores de Concord gracias a los fans, el futuro del juego pende de posibles acciones legales que podrían volver a cerrarlo
Un reciente reporte asegura que se estaba desarrollando una nueva entrega que acabó convirtiéndose en XDefiant
Black Ops 7 no logra superar a Battlefield 6 en jugadores simultáneos en Steam, dejando a los fans preguntándose si la saga necesita un cambio de rumbo