Resulta de lo más esperanzador ver como la industria del videojuego ha crecido lo suficiente no solo como para que haya huecos para distintos tipos de propuestas, sino para aquellos videojuegos de nicho que en otra era serían opacados por los juegos más populares. Y es que si en lo deportivo lo cierto es que hay una serie de experiencias a las que el público recurre con facilidad, también hay sitio para otro tipo de simuladores como, por ejemplo, los de ciclismo. Y es que hemos sabido hace bien poco gracias a los compañeros del portal Invasion Community que Tour de France 2019 verá la luz a finales de junio para PlayStation 4 y Xbox One, concretamente el próximo 27 de este mismo mes.
De esta manera los estudios responsables del juego, Bigben y Cyanide, han presentado recientemente esta nueva entrega de la franquicia a la comunidad de aficionados. La cual ha sido revelada mediante un tráiler de presentación que os dejamos a continuación para que podáis echarle un vistazo con vuestros propios ojos.
Además, ambos estudios han querido también arrojar nueva información sobre los modos que aparecerán por primera vez en esta edición del simulador. Entre ellos nos encontramos con la existencia de un modo multijugador y otro que nos introducirá en una vertiente para un jugador con el objetivo de ser los campeones del mundo. Seguidamente pasamos a describíroslos con más detalle.
Por lo que parece, Bigben y Cyanide planean sacarle un mayor brillo a esta entrega gracias a estos nuevos añadidos. Los cuales, tal y como mencionábamos antes, podrán disfrutarse cuando Tour de France 2019 se ponga a la venta a partir del próximo 27 de junio para PlayStation 4 y Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
Muy pocos lo han jugado, pero es uno de los títulos más atractivos que he catado en los últimos años
El equipo detrás de la obra despejan las dudas sobre si su proyecto es AAA, AA o indie
Puedes probar ya su demo, pero el motivo no es lo divertida que pueda ser
No ha sido una orden directa de Nintendo, pero sus normas han llevado al estudio a cambiar contenido para evitar problemas en la eShop
En total, 33 juegos salen durante el mes de febrero para todas las consolas actuales
Un nuevo rumor habla de que Rockstar va a soltar otra bomba durante el próximo mes de febrero
El ambicioso RPG chino apunta alto y quiere competir con los grandes del género
Los cambios filtrados ya están generando debate entre los fans de la saga
En pocos días pasarán a estar disponibles los nuevos juegos gratis del servicio
Una demo enorme que tendrá una recompensa si la superas antes del 15 de febrero
El estudio de Silent Hill 2 Remake actualiza su web misteriosa con una rosa sangrante y un poema inquietante
La nueva versión de la entrega de la franquicia está a la vuelta de la esquina