Resulta de lo más esperanzador ver como la industria del videojuego ha crecido lo suficiente no solo como para que haya huecos para distintos tipos de propuestas, sino para aquellos videojuegos de nicho que en otra era serían opacados por los juegos más populares. Y es que si en lo deportivo lo cierto es que hay una serie de experiencias a las que el público recurre con facilidad, también hay sitio para otro tipo de simuladores como, por ejemplo, los de ciclismo. Y es que hemos sabido hace bien poco gracias a los compañeros del portal Invasion Community que Tour de France 2019 verá la luz a finales de junio para PlayStation 4 y Xbox One, concretamente el próximo 27 de este mismo mes.
De esta manera los estudios responsables del juego, Bigben y Cyanide, han presentado recientemente esta nueva entrega de la franquicia a la comunidad de aficionados. La cual ha sido revelada mediante un tráiler de presentación que os dejamos a continuación para que podáis echarle un vistazo con vuestros propios ojos.
Además, ambos estudios han querido también arrojar nueva información sobre los modos que aparecerán por primera vez en esta edición del simulador. Entre ellos nos encontramos con la existencia de un modo multijugador y otro que nos introducirá en una vertiente para un jugador con el objetivo de ser los campeones del mundo. Seguidamente pasamos a describíroslos con más detalle.
Por lo que parece, Bigben y Cyanide planean sacarle un mayor brillo a esta entrega gracias a estos nuevos añadidos. Los cuales, tal y como mencionábamos antes, podrán disfrutarse cuando Tour de France 2019 se ponga a la venta a partir del próximo 27 de junio para PlayStation 4 y Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
El penúltimo día de los juego ha supuesto uno de los más intensos y locos de los últimos años, y sobre todo con muchas muertes
Sony, en cambio, sí habría previsto este problema y PS5 no sufriría estos aumentos.
Según filtraciones, el mini-set llegaría a mediados de diciembre dejando noviembre sin contenido nuevo
Ubisoft lleva 5 años con este proyecto después de reiniciar el desarrollo desde cero
Tener un juegazo como Stardew Valley en nuestra biblioteca sin estar suscritos a PS Plus era demasiado bueno…
Elemental, querido Watson: esta oferta es una de esas que no se puede rechazar (perdón por la mezcla).
Las muertes del tercer día han sido una absoluta locura y el número de jugadores se ha visto muy reducido
El cooperativo de Fatshark que arrasa con hordas de Skaven y Caos se puede añadir gratis a tu biblioteca
Ghost of Tsushima, Stellar Blade, Helldivers 2 y toda la biblioteca de Sony rebajados para disfrutarlos en tu PC
En este curioso Battle Royal ganará el teclado más rápido de todos: ¿ganarás en Final Sentence?
Con los rumores de Leon en Resident Evil Requiem en mente, Capcom ha hablado del tema.
KRAFTON se prepara para dar el salto a uno de esos géneros que se encuentran de plena actualidad