Colabora
Tour de France 2019 saldrá a finales de junio para PlayStation 4 y Xbox One
Fichas
Noticias

Tour de France 2019 saldrá a finales de junio para PlayStation 4 y Xbox One

Publicado:
0

Resulta de lo más esperanzador ver como la industria del videojuego ha crecido lo suficiente no solo como para que haya huecos para distintos tipos de propuestas, sino para aquellos videojuegos de nicho que en otra era serían opacados por los juegos más populares. Y es que si en lo deportivo lo cierto es que hay una serie de experiencias a las que el público recurre con facilidad, también hay sitio para otro tipo de simuladores como, por ejemplo, los de ciclismo. Y es que hemos sabido hace bien poco gracias a los compañeros del portal Invasion Community que Tour de France 2019 verá la luz a finales de junio para PlayStation 4 y Xbox One, concretamente el próximo 27 de este mismo mes.

De esta manera los estudios responsables del juego, Bigben y Cyanide, han presentado recientemente esta nueva entrega de la franquicia a la comunidad de aficionados. La cual ha sido revelada mediante un tráiler de presentación que os dejamos a continuación para que podáis echarle un vistazo con vuestros propios ojos.

Además, ambos estudios han querido también arrojar nueva información sobre los modos que aparecerán por primera vez en esta edición del simulador. Entre ellos nos encontramos con la existencia de un modo multijugador y otro que nos introducirá en una vertiente para un jugador con el objetivo de ser los campeones del mundo. Seguidamente pasamos a describíroslos con más detalle.

  • Modo multijugador online: por primera vez en la saga podrás competir contra otros en un modo de carreras cortas para hasta 4 jugadores. Está en tu mano ascender a la cumbre de los mejores tiempos del ranking online de los diferentes desafíos, los cuales volverán a aparecer en esta entrega.
  • Campeonato del mundo: en este nuevo modo, los jugadores podrán liderar un equipo o un equipo nacional. Si los resultados de tu ciclista son lo suficientemente buenos al final de la temporada, podrá ser seleccionado para representar a tu país y ganar el campeonato del mundo.

Por lo que parece, Bigben y Cyanide planean sacarle un mayor brillo a esta entrega gracias a estos nuevos añadidos. Los cuales, tal y como mencionábamos antes, podrán disfrutarse cuando Tour de France 2019 se ponga a la venta a partir del próximo 27 de junio para PlayStation 4 y Xbox One.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Genshin Impact filtra a un nuevo personaje de la 2.3, y parece ser la madre de Gorou

No obstante, no apunta a ser un personaje jugable, sino que aparecerá en la historia y el lore

Publicado: 18 OCT 2021 0

¿La vuelta de Killer Instinct? Un insider piensa que está en camino

Según Nick Baker, de Xbox Era, dice haber oído que un nuevo Killer Instinct está en desarrollo actualmente

Publicado: 18 OCT 2021 0

Bloodborne: un conocido insider desvela estos increíbles planes de futuro para la saga

De acuerdo a la nueva información, Bloodborne 2 estaría en camino junto a una versión mejorada del primer juego para PC y PS5

Publicado: 17 OCT 2021 0

FIFA 22: llegan nuevos Road to the Knockouts a Ultimate Team. Estas son sus stats (RTTK)

Más versiones especiales transferibles han aparecido en sobres

Publicado: 17 OCT 2021 0

Los creadores de Abandoned denuncian amenazas de muerte y prometen novedades regulares

Desde el estudio BlueBox han emitido un comunicado denunciando amenazas de muerte "online y en persona"

Publicado: 17 OCT 2021 1

Ubisoft pone fecha por error al lanzamiento de Rainbow Six Extraction;

Ubisoft actualiza su página web con una nota de prensa inédita que desvela la fecha de lanzamiento de Rainbow Six Extraction

Publicado: 17 OCT 2021 0
Cargando el siguiente artículo...