Hace unos días podíamos Nintendo anunciaba el nuevo bundle que traería la consola Nintendo 2DS con el título Yo-Kai Watch para el territorio norteamericano, que llegaría el mismo día de salida que el juego a esa zona, sin una confirmación por parte de la compañía nipona de que este bundle vaya a llegar también a Europa junto con el juego, que llegaría a lo largo del 2016.
Level-5 ha publicado un vídeo titulado como "Gameplay tráiler", donde nos muestra un poco la jugabilidad del juego:
El vídeo nos muestra que habrán más de 200 Yo-Kais (fantasmas), que podremos entrenar y "capturar" gracias a nuestro reloj mágico, esto lo podremos conseguir con la utilización de la pantalla táctil. También se puede ver el sistema de combates, y que habrá Jefes Yo-Kais, en el que podremos tenet hasta 3 de nuestros fantasmas en la lucha. El aspecto visual del juego sigue siendo muy colorido y con ese estilo que nos recuerda al manga, perfecto para un juego de rol oriental.
Yo-Kai Watch es la nueva entrega de la saga, que tras conseguir grandes ventas en anteriores entregas, que espera un gran número de jugadores tanto fuera como dentro de Japón. El título llegará a Nintendo 3DS el 6 de noviembre de este mismo año a Norteamérica, y en Europa se espera que llegue a lo largo de 2016.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego de los exdesarrolladores de The Witcher 3 ha llamado la atención de muchos de nosotros
Parece que se tratará de alguien especializado en los vehículos del juego
Si aún no conoces lo que Razer Edge es capaz de ofrecer es posible que este sea un buen momento para echarle el guante
Esto nos quiere decir que Resident Evil 6 llegará para las consolas de nueva generación
Desde que se anunció Assassin's Creed Shadows, el hype por parte de la comunidad ha ido cambiando bastante. Al principio, el juego parecía tener bastante buena pinta y todos estaban con muchas ganas de que saliera. Eso dejando al lado toda esa polémica sobre Yasuke, uno de los dos protagonistas de la obra. Sin embargo, […]
Estaríamos hablando de un accesorio donde pondríamos nuestro DualSense y lo podríamos usar como una pistola