Trailer de lanzamiento de Looney Tunes: Galactic Sports
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Trailer de lanzamiento de Looney Tunes: Galactic Sports

Pub:
0

Con el motivo del lanzamiento al mercado de Looney Tunes: Galactic Sports, Playstation España ha mostrado el trailer de presentación del mismo que está disponible para Playstation Vita.

En nuestra lucha por llegar a conseguir el oro en las diferentes disciplinas olímpicas disponibles en este divertido trabajo, nos pondremos en la piel del Pato Lucas, Bugs Bunny y el resto de divertidos personajes de Warner Bros para lograr alzarnos con la victoria en esta aventura a través de diferentes galaxias. Cada uno de ellos tendrá una serie de habilidades que se podrán ir desbloqueando a medida que progresemos en nuestra partida.

En el juego dispondremos de 6 categorías deportivas entre las que podremos elegir entre Carreras en el Espacio, Boxeo en el Espacio, Deporte Acuáticos, Tiro al Plato, Tiro con Arco Galáctico y Golf Galáctico.

A medida que ganemos en las diferentes disciplinas, conseguiremos puntos de experiencia y monedas, que nos servirán para desbloquear otros personajes animados para poder competir con ellos.

Además, este título incluye un modo multijugador de hasta 4 jugadores, tanto en modo online como offline, por lo que podremos organizar nuestras propias olimpiadas con amigos y luchar por conseguir el ansiado oro.

Looney Tunes: Galactic Sports ha sido desarrollado por la empresa española Virtual Toys para la consola portátil de Sony y ya se encuentra disponible para su adquisición.

Os dejamos con el video promocional de lanzamiento de este juego que promete horas de alocada diversión:

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Mi apuesta para la próxima consola de PLAION Replai es una Atari Jaguar+ y aquí van mis motivos

Tras la pista de Jotego sobre una segunda máquina en camino, hago mi quiniela personal sobre cuál podría ser y por qué tiene todo el sentido del mundo

PS Plus mayo 2026: todos los juegos gratis para los suscriptores Essential

PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential

Assassin's Creed: Black Flag Resynced se ve muy bien, pero me ha sorprendido mucho descubrir que usa animaciones recicladas de otro juego

La comunidad se hace eco de cómo el remake de Assassin's Creed IV: Black Flag usa las de otra entrega de la saga

El CEO de Take-Two vuelve a hablar sobre el precio de GTA VI, que será "justo", y da esperanzas a los fans de L.A. Noire que quieren más

Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.

Muchos esperaban una gran respuesta, pero el anillo de Leon se quedará en un misterio en Resident Evil Requiem

Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”

Malas noticias si quieres novedades sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake: vamos a tener que "esperar un poco más"

El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.

Jordi Wild lo confirma: el Dogfight Wild Tournament 4 se transmitirá en 'falso directo'

Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax

Por fin, la verdad sobre el DRM de PS5: La única culpa de Sony es no querer explicarse

La compañía ha implementado un sistema no definitivo enfocado a los exploits de sus sistema de devoluciones