Nintendo ha distribuido el tráiler de lanzamiento de la nueva entrega de Project Zero para la consola de sobremesa de la compañía nipona.
Project Zero: Maiden of Black Water se pondrá a la venta tanto en formato descargable desde la eShop como desde una Edición Limitada, a la cual hicimos referencia hace unas semanas. Para los que estemos indecisos, Nintendo facilitará una demo que podremos descargarnos desde el mismo día del lanzamiento, que incluirá el prólogo y los dos primeros capítulos.
Si no sois buenos fotógrafos no importa, porque a partir del 30 de octubre podréis sacar las fotos más espeluznantes desde vuestro Wii U Gamepad y nos premiarán por ello. El terror más japonés ha vuelto.
CONTENIDO RELACIONADO
Todos queremos Days Gone 2, pero seguiremos soñando. De mientras, Bend Studio aparentemente trabaja en un juego como servicio
El nuevo exclusivo de PlayStation llega con un tamaño que hará sudar a tu almacenamiento
El juego de Team Cherry ha salido a muy buen precio, pero puedes ahorrar todavía más en él
El creativo de Square Enix ha dado un paso al frente para hablar sobre qué está ocurriendo con sus próximos JRPGs
Es uno de los lanzamientos más destacables de este año, y muchos lo están pasando por alto de forma inmerecida
La nueva obra de Team Cherry podría haberse convertido ya en uno de los juegos más vendidos del año
El pack cuenta, además, con varios juegos inspirados en la franquicia de El Señor de los Anillos
PlayStation tiene bastante confianza en este nuevo videojuego de Sucker Punch
El servicio de suscripción nos regala ciertos títulos que fueron muy laureados en su momento
Team Cherry recurrió a la misma estrategia cuando lanzaron el primer Hollow Knight al mercado
La primera pista de que el juego de Team Cherry venderá lo que no está escrito
Descubre los pasos y sé de los primeros en vivir la nueva misión de James Bond