Umbra es otro de los proyectos que se presentan en Kickstarter y que es apoyado por muchos de los usuarios de esta plataforma. Pues bien, este fin de semana Solar Fall Games, desarrolladora de este nuevo juego, ha publicado un vídeo que demuestra la manera en la que han aprovechado el motor CryEngine 3 que utilizará Umbra, un RPG que contará con un gran mundo y que será el escenario de combates contra las increíbles criaturas que lo habitan.
Contará con una vista isométrica, lo cual es un tanto clásico es cierto, pero sin embargo, el poder gráfico que presenta es más que impresionante, acompañado de luces, reflejos y sombras que lo hacen aun más espectacular en sus bien ambientados escenarios.
Con apenas unos 10 días en Kickstarter, la plataforma de crowdfunding a la cada vez más recurren para financiar sus proyectos, Umbra ya ha recaudado unos 171.449 dolares gracias a más de 5.000 patrocinadores. A un quedan unos 20 días para que todo aquel que lo desee pueda aportar su granito de arena en este proyecto, ya que tienen como objetivo alcanzar los 225.000 dolares, y si el objetivo no se cumple en unos 20 días no será financiado.
Por ello, os dejamos aquí el enlace de Kickstarter de este proyecto, además del vídeo que os hemos comentado, para que vosotros mismos opinéis sobre este juego, que desde nuestro punto de vista promete mucho.
CONTENIDO RELACIONADO
El director ya tiene decidido el título pero no lo revela: especulamos sobre el nombre y las zonas que incluirá
Moon Beast Productions presenta un ARPG isométrico con mundo destructible, combate basado en habilidad y construcción
El nuevo vídeo revela detalles sobre Kliff, las cinco regiones de Pywel y el combate contra amenazas del Abismo
La versión de 2013 se renombrará y los propietarios actuales recibirán acceso gratuito a la nueva versión mejorada
Lleva tu propio KFC hasta lo más alto de tu carrera empresarial
Una filtración interna destapa el profundo rechazo del equipo de desarrollo hacia este nuevo Assassin’s Creed
Muy pocos lo han jugado, pero es uno de los títulos más atractivos que he catado en los últimos años
El equipo detrás de la obra despejan las dudas sobre si su proyecto es AAA, AA o indie
Puedes probar ya su demo, pero el motivo no es lo divertida que pueda ser
No ha sido una orden directa de Nintendo, pero sus normas han llevado al estudio a cambiar contenido para evitar problemas en la eShop
En total, 33 juegos salen durante el mes de febrero para todas las consolas actuales
Un nuevo rumor habla de que Rockstar va a soltar otra bomba durante el próximo mes de febrero