“Dragon Ball Heroes” parece acercarse al desenlace final de la saga de Hearts, y lógicamente ello implica que Goku volverá a hallarse en el centro del combate definitivo por la humanidad. El capítulo de esta semana nos dejó precisamente con una primera parte de ello, con la increíble batalla entre el Saiyajin y Hearts. De esta manera Goku vuelve a recobrar un protagonismo que se había trasladado hasta Vegeta en los pasados episodios. Por otro lado Trunks sigue peleando duramente contra Zamasu, pero sus fuerzas parecen poco para imponerse al villano
Título: "¡La amenaza de la semilla del universo! Kamioren pierde el control!”
Sinopsis: "Goku sufre cada vez más con los fieros ataques de Hearts, mientras que Piccolo y No.17 continúan su batalla con Kamioren. Combinando sus ataques, los dos logran asumir el control, pero la situación se invierte cuando la Semilla del Universo comienza a brillar repentinamente. ¡La amenaza detrás de la Semilla del Universo finalmente se revela!
El 28 de julio es la fecha escogida por Toei para poder ver el nuevo episodio de Dragon Ball Heroes. El episodio podrá verse a través de YouTube como es habitual en cada lanzamiento.
CONTENIDO RELACIONADO
Desde hace semanas, ya se olía que iba a tener lugar una retransmisión de este tipo en febrero
Las últimas señales de Insomniac han provocado teorías sobre la llegada de un nuevo héroe al esperado juego
Aunque no se han presentado aún, el propio estudio ya ha adelantado qué tipo de juegos serán
Las últimas informaciones apuntan a una espera mucho más larga de lo que muchos esperaban
Tiene un 89 en Metacritic, ha ganado numerosos galardones y tiene una duración perfecta
Aunque no se ha explicado el motivo concreto, todo el mundo ha relacionado el cambio con la saga de Naughty Dog
Aunque no se ha confirmado oficialmente, es un secreto a voces que existirá otra expansión del juego
En una entrevista, el jefe de la tienda ha hablado con total normalidad de la próxima consola
Aunque la rebaja puede ser muy suculenta, se aconseja evitarla por una sencilla razón
PlayStation ya está preparando el anuncio de los próximos juegos que se sumarán al catálogo del servicio
Amazon vuelve a tirar la casa por la ventana con sus juegos gratis de febrero
El compositor Marcin Przybyłowicz estará de regreso en The Witcher 4 tras trabajar en The Witcher 2 y 3.