La aparición de High on Life en la Gamescom 2022 me hizo bastante feliz. No sé cuándo ni cómo ha pasado, pero este juego ha ido subiendo puestos en mi top personal de videojuegos de 2022. Aunque vamos, no es para menos, nos encontramos ante un título lleno de colores, alienígenas bastante extraños (aunque cómo van a ser estos si no) y unas armas que son entre monas y perturbadoras.
High on Life tiene todos los ingredientes necesarios para ser un muy buen juego. Además, estoy segura de que tiene en el bolsillo a todos los amantes de Rick y Morty, ya que sus creadores están metidos hasta las cejas en el desarrollo de este título. Por cierto, por si os habíais olvidado, os recuerdo que el juego se lanzará el 13 de diciembre de 2022 para Xbox One, Xbox Series y PC. ¡Y estará disponible en Xbox Game Pass el mismo día de su lanzamiento!
Yo pienso que cuanto más hablen las armas, mejor... A quién vamos a engañar, al final me acabaría cansando de ellas, como me ha pasado con Paimon (Genshin Impact).
CONTENIDO RELACIONADO
Este DLC se llama High On Knife y tendrá una temática de terror, pegando bastante con las fechas que se aproximan
El juego ha llegado sin previo aviso a PS Store
Un registro señala que el juego ya se encuentra en la base de datos de PlayStation Network
Las acusaciones de violencia domestica han apartado al creativo de la serie de animación y del estudio responsable de High on Life.
Ha llegado al número 1 de la lista superando a juegos como Minecraft o Forza Horizon 5
Los creadores han dado más detalles sobre la decisión de retrasar el título