Crimson Desert: Cómo derrotar a Gwen Kraber
05 ABR 2026Crimson Desert: Cómo derrotar a Karanda
05 ABR 2026Crimson Desert: Cómo derrotar al Celaconte
05 ABR 2026
A pesar de que Transformers como saga cinematográfica hace mucho que dejó de contar con el rotundo favor del público, su última aportación al cine centrada en Bubblebee que dejaba un poco de lado a los personajes y tramas habituales, consiguió superar las expectativas y renovar un poco las ganas por ver más material de esos seres del espacio. Hasbro y Outright Games han presentado un nuevo videojuego de la franquicia Transformers pensado tanto para un público infantil como para lo fans de todas las edades. Transformers: Campo de batalla, desarrollado por Coatsink, tiene un lanzamiento está previsto para el 23 de octubre en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Steam.
Sus creadores describen Transformers: Campo de Batalla como una aventura táctica donde se escenificará la eterna y legendaria guerra entre Autobots y Decepticons. Estamos ante el primer videojuego de esta franquicia que sale para Nintendo Switch y el primero en cinco años para el resto de consolas. Su tráiler ha sido localizado al español, confirmando así su lanzamiento en nuestro país.
El malvado Megatron protagoniza esta nueva aventura y los Autobots necesitan un nuevo comandante para salvar la Tierra en esta entrega que permite partidas en multijugador. Mark Blecher, vicepresidente de Hasbro, confiesa su emoción por este juego con estilo peculiar pensado para una nueva generación de fans.
Aunque la franquicia de Transformers parecía estar olvidada en la industria del videojuego, conocíamos las intenciones de la compañía por estrenar dos nuevos proyectos de largometraje y una precuela animada por el director de Toy Story 4. Sin embargo, respecto al videojuego tendremos que ser más pacientes y esperar nuevos detalles que, prometen, nos llegarán a lo largo del verano.
CONTENIDO RELACIONADO
Un antiguo desarrollador de GTA V y L.A. Noire cree que Rockstar ha aprovechado el largo desarrollo para rehacer su tecnología base
Por si no tenías suficiente con el 3D, esta propuesta tan original salta hasta las cinco dimensiones.
El jetpack de Crimson Desert es exclusivo de Oongka y se puede perder para siempre si avanzas demasiado en la historia sin conseguirlo
Rob Carr explica cómo plantea Rockstar Games el desarrollo de un mundo abierto como el de GTA VI.
Existe una cantidad de pruebas absurdas que "confirman" que Baby Steps es, en realidad, Uncharted 5.
Este nuevo parche de Crimson Desert también incluye más almacenamiento y selector de controles.
Una decisión clave de Ubisoft que redefinió la saga… y no todos están contentos con sus consecuencias.
Parece que no existe un "final correcto" para Clair Obscur: Expedition 33, sino que todos lo son.
El proyecto nos pone en la piel de Cristo y nos llevará a conocer lugares y personajes icónicos de la historia del Cristianismo
Si quieres pasar un fin de semana disfrutando de Assassin's Creed totalmente gratis, estás a tiempo.
Se trata de un programa que cambia por completo el escritorio de tu PC que, además, es muy cómodo e intuitivo de usar
El cobro de 2 euros por tener una cuenta inactiva de G2A también se ha recibido por un miembro de Areajugones.