Transformers: Campo de batalla se deja ver en un tráiler
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Transformers: Campo de batalla se deja ver en un tráiler

Llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Steam el 23 de octubre de 2020

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

A pesar de que Transformers como saga cinematográfica hace mucho que dejó de contar con el rotundo favor del público, su última aportación al cine centrada en Bubblebee que dejaba un poco de lado a los personajes y tramas habituales, consiguió superar las expectativas y renovar un poco las ganas por ver más material de esos seres del espacio. Hasbro y Outright Games han presentado un nuevo videojuego de la franquicia Transformers pensado tanto para un público infantil como para lo fans de todas las edades. Transformers: Campo de batalla, desarrollado por Coatsink, tiene un lanzamiento está previsto para el 23 de octubre en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Steam.

Sus creadores describen Transformers: Campo de Batalla como una aventura táctica donde se escenificará la eterna y legendaria guerra entre Autobots y Decepticons. Estamos ante el primer videojuego de esta franquicia que sale para Nintendo Switch y el primero en cinco años para el resto de consolas. Su tráiler ha sido localizado al español, confirmando así su lanzamiento en nuestro país.

El malvado Megatron protagoniza esta nueva aventura y los Autobots necesitan un nuevo comandante para salvar la Tierra en esta entrega que permite partidas en multijugador. Mark Blecher, vicepresidente de Hasbro, confiesa su emoción por este juego con estilo peculiar pensado para una nueva generación de fans.

Aunque la franquicia de Transformers parecía estar olvidada en la industria del videojuego, conocíamos las intenciones de la compañía por estrenar dos nuevos proyectos de largometraje y una precuela animada por el director de Toy Story 4. Sin embargo, respecto al videojuego tendremos que ser más pacientes y esperar nuevos detalles que, prometen, nos llegarán a lo largo del verano.

Etiquetado en :

Hasbro

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual y sumergido en la narrativa transmedia. Aficionado a los videojuegos desde que me hicieron escoger entre la Edición Roja o la Edición Azul allá por 1999.

CONTENIDO RELACIONADO

S.T.A.L.K.E.R. 2 anuncia su nueva expansión Cost of Hope: estas son todas las novedades

GSC Game World ha contado con un espacio privilegiado en el reciente Xbox Partner Showcase con un DLC que lanzarán en verano

8 años después, Hello Neighbor resucita en Steam: esto explica su subida de jugadores tan repentina

El título de terror y sigilo de 2017 vuelve a captar la atención de miles de jugadores en Steam sin previo aviso

GAME dice adiós a las pegatinas en las carátulas: así es como ahora pondrán el precio sin dañar nada

La cadena cambia su política tras años de quejas y dejará de poner pegatinas con precio directamente en las carátulas de los juegos seminuevos

Se filtra un nuevo lanzamiento que entusiasmará especialmente a los fans de Sonic Frontiers

El sistema de clasificación coreano ha hecho mención a un nuevo título todavía no anunciado

El nuevo Razer Blade 16 es una bestia con 15 horas de batería y el mismo grosor que un móvil

El portátil gaming insignia de Razer se renueva con RTX Serie 50, Intel Core Ultra 9 y pantalla OLED más brillante

PS Plus abril 2026: Estos son los juegos más rumoreados y hablados en internet que faltan por anunciarse

Aunque aún no se han confirmado oficialmente, hay varios nombres que están resonando en internet

Los escudos de Crimson Desert dividen a los fans y muchos piden a Pearl Abyss la opción de quitarlos

¿Cuál es el problema que los usuarios tienen con este objeto de Crimson Desert? Lo cierto es que, cuando te paras a pensarlo, es bastante evidente

Capcom estaría considerando un remake de Resident Evil Revelations, según Dusk Golem

Capcom seguirá apostando por los Remakes y aparentemente Resident Evil Revelations sería uno de ellos

League of Legends y TFT ya preparan sus próximas grandes competiciones

LEC Roadtrips y la Tactician's Crown son las principales apuestas competitivas de Riot para las próximas semanas

El coste de hacer un videojuego AAA ha alcanzado números insospechados, y explica muchas cosas de la industria

Jason Schreier ha contado el precio medio que ha alcanzado el presupuesto de desarrollo de los juegos AAA