Transformers: El Último Caballero tiene su primer spot
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Transformers: El Último Caballero tiene su primer spot

Pub:
0

Areajugones Bumblebee Transformers

La franquicia Transformers es bastante odiada por muchos críticos de cine que van más allá de la diversión palomitera, pero nadie puede negar su éxito al conseguir más de 1.000 millones de dólares con la última entrega. Por ello es que "Transformers: El Último Caballero" es desde ya una de las películas más esperadas de 2017. Su estreno se producirá el 23 de junio, y para ir amenizando la espera se ha publicado un primer spot publicitario.

Este anuncio dura alrededor de diez segundos y podemos ver el esperado combate entre Optimus Prime y Bumblebee. El spot llega un mes después de la publicación del primer tráiler oficial que destacó por ser más oscuro que anteriores entregas de Transformers.

https://www.youtube.com/watch?v=mF1YoquMpCQ

Como ocurre con el cine de Michael Bay, y en concreto con la saga mencionada, los efectos especiales estarán a la orden del día, y el giro a la oscuridad del guion puede sentarle bien a una franquicia que con "Transformers: La Era de la Extinción" empezó una nueva época al cambiar gran parte de su reparto.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Vuelve el ofertón de Nintendo Switch 2: consigue la consola y Mario Kart World rebajada usando este código

Se trata de un descuento que solo estará disponible durante un tiempo muy limitado

0

¿Cuándo podríamos tener el primer 'DLC' de Mario Kart World?

Muchas personas de la comunidad coinciden que el próximo mes de julio sería el indicado para el primer DLC del juego

0

La función 'secreta' del multijugador de Mario Kart World que seguramente has dejado de lado

Una de las funciones que si bien no se suele usar mucho, creo que es importante tenerla en cuenta

0

La seria Yakuza a precio de risa: PS Store lanza una ofertaza increíble con 7 títulos en 1

La legendaria trilogía de BioWare está rebajada hasta su precio mínimo histórico y no puedes dejarla pasar

0

ASTRO BOT 2 es más que posible: PlayStation asegura que es una saga con 'mucho potencial de futuro'

EL CEO de PlayStation Studios ha lanzado un mensaje de esperanza para aquellos que queremos jugar a una futurible secuela

0

Mindseye es el mayor batacazo del año pero, ¿realmente ha costado 500 millones de dólares?

Surgen nuevos detalles que reflejan la ingente cantidad de dinero que habría invertido Build a Rocket Boy en su desarrollo

0

PS Plus: PlayStation dejará de regalar juegos para usuarios de PS4 y esta es la fecha límite

La anterior generación de Sony cuenta con los días contados dentro del tier Essential del servicio de suscripción

0

¿Cuál es el videojuego retro más caro de España? Así quedaría el Top 20 en la actualidad

La lista de los cartuchos con más valor de nuestro país cuenta con varios miles de euros en sus precios de venta

0

EA Sports FC 26 podría tener un modo mundo abierto, según un rumor que parece fiable

Un reputado insider de la comunidad de Electronic Arts ha dejado caer la bomba a falta de confirmación oficial

0

¿Cuál es el nivel más popular de PS Plus entre los usuarios de PlayStation? Las cifras lo revelan

Sony ha revelado una serie de importantes datos sobre su servicio de suscripción en los últimos días

0

Las tres consolas que tu padre te compró pensando que eran Nintendo y resultaron ser clones

Los clones españoles de los 90 que prometían "jugar a Mario" por una décima parte del precio original se han convertido en joyas de coleccionismo

0

De 90€ a 20€: el pack con las ediciones especiales de dos Resident Evil sobresalientes está de oferta por poco tiempo

Se trata de una de esas promociones que deberías aprovechar en caso de que quisieras ponerte al día con la saga

0