Sí, yo también sigo asimilando la bomba que acaba de explotar de la nada. Después de que Microsoft hiciese historia y se hiciese con Activision Blizzard, muchísima gente esperaba que Sony respondiese con algún anuncio sorprendente e impactante. Era casi imposible igualar la jugada de Xbox, pero los japoneses han sorprendido a todo el mundo al anunciar la adquisición de Bungie, los padres de Destiny y Halo.
La compra se produjo por unos 3,2 billones de euros, y como era de esperar, la comunidad de Destiny se ha echado las manos a la cabeza. ¿Qué pasará con la saga?, ¿Pasará a ser exclusiva de PlayStation o harán como Xbox con Call of Duty? Por suerte ya tenemos las respuestas a esas preguntas.
Dicho esto, parece quedar más que requete claro que Destiny 2 no pasará a ser una saga exclusiva de PlayStation ni a corto ni a largo plazo. Phil Spencer quiso respetar a la comunidad y los acuerdos que Sony tenía con Activision a la hora de poder contar con Call of Duty, y Jim Ryan quiere mantener esta buena relación tomando la misma decisión.
CONTENIDO RELACIONADO
Además una cuarta expansión se encuentra disponible para los miembros del PS Plus
Joe Blackburn se marcha para emprender una "nueva aventura". El veterano de Bungie, Tyson Green, asumirá el cargo a medida que se acerquen las pruebas de juego internas de la expansión "La Forma Final"
Si no tenías una cuenta en Epic Games Store, ya es hora de que te registres
Parece que Bungie estaría atravesando más problemas últimamente de lo que parecía
Bungie anuncia un crossover sorpresa de Destiny 2 con la franquicia The Witcher que agregará contenido llamativo a su shooter
El recuento promedio de jugadores de Destiny 2 en Steam alcanza un mínimo histórico, ya que la popularidad del juego sigue disminuyendo después de los nuevos eventos