Ya ha pasado más de un año desde el anuncio de Silent Hill 2 Remake, el cual se dijo entonces que su desarrollo estaba prácticamente finalizado. No obstante, no salió en todo 2023, como muchos esperábamos, y ahora que estamos en pleno ecuador del año 2024 parece ser que esa espera va a finalizar pronto, ya que en el reciente Silent Hill Transmission finalmente hemos conocido la fecha de lanzamiento oficial para uno de los juegos más esperados por muchos.
Aunque eso de "más esperados por muchos" puede tener trampa, puesto que en el tráiler más reciente que tuvimos hace ya unos meses, muchos de los jugadores se quedaron algo insatisfechos. Todo eso se debe a que ese tráiler estaba centrado únicamente en el combate del juego, algo que no gustó demasiado a la gran mayoría de jugadores que se encontraban viendo dicho evento y tráiler. Hoy hemos tenido un nuevo tráiler y además, acompañado por la fecha de lanzamiento oficial del videojuego.
¡Aleluya! La espera finalmente podemos decir que ha llegado a su final y ya nos encontramos a pocos meses de su lanzamiento.
En el evento de SILENT HILL Transmission hemos tenido también nueva información sobre el videojuego, dejándonos ahora con las ediciones y el contenido que tendremos en la misma:
¿Qué os ha parecido este nuevo tráiler que nos han mostrado? Muy seguramente con el paso del tiempo antes de su salida oficial tendremos algún que otro tráiler para acompañar a su lanzamiento, por lo que estaremos muy atentos. Nos quedamos con lo bueno y es que finalmente ya tenemos una fecha de lanzamiento y decimos adiós al completo. Aunque por otro lado, no he notado un salto enorme respecto al último tráiler lanzado hace no mucho. Eso sí, tengo ganas de que llegue el 8 de octubre para poder disfrutarlo.
CONTENIDO RELACIONADO
Saros, lo nuevo de Housemarque no consigue hacerse una buena posición en las descargas de abril
El coste supera con creces al de su antecesora, GTA V y con ello, sube el hype
Se trata de Horizon Hunters Gathering y estará disponible en PlayStation 5 y PC
El antiguo director creativo de CD Projekt RED lidera este nuevo título de vampiros y lo compara con otra obra maestra del género
Rebel Wolves ha confirmado el uso de la IA en The Blood of Dawnwalker, pero todo se elimina en su versión final.
La compañía modificará algo que a muchos nos chirrió del Assassin's Creed IV: Black Flag original, demostrando que escucha a los fans
La gestión del tiempo de la entrega de Rebel Wolves no se va a sentir como una contrarreloj, sino como un recurso a gestionar
Además, resaltan la fuerte simbiosis que habría entre el juego de Rockstar Games y la consola de PlayStation
A pesar de los rumores sobre Injustice 3, NetherRealm está trabajando en un nuevo juego de Mortal Kombat.
El avance de Grand Theft Auto VI cumple 12 meses y demuestra que la espera no ha hecho más que aumentar la obsesión de los fans
IO Interactive ha confirmado que están deseando retomar la saga Hitman tras 007: First Light y otro proyecto.
Surge una primera imagen en redes sociales del nuevo Worms y la comunidad celebra que la franquicia siga viva y coleando