Travis Strikes Again: No More Heroes aterrizó a comienzos del presente año como un título en calidad de exclusivo para Nintendo Switch, hecho que se mantuvo únicamente durante unos pocos meses. De este modo, desde hace ya unas semanas que conocemos que la obra aterrizará también en PlayStation 4 y PC, y además lo hará en calidad de Complete Edition. Ahora, finalmente descubrimos cuándo el título en cuestión se hará disponible en las especificadas plataformas.
Así pues, los usuarios interesados deben tener en cuenta que Travis Strikes Again: No More Heroes Complete Edition llegará a territorio europeo y estadounidense una vez se cumpla el 17 de octubre (vía Gematsu). Como bien se ha indicado, el hecho de que la edición remita al título de Complete Edition se debe ni más ni menos a que de forma base llegará con todos y cada uno de los DLC lanzados hasta el momento, lo que implica que los jugadores no deberán realizar una inversión adicional por tal de hacerse con estos.
No More Heroes fue un título que, originalmente, debutó durante 2007 en Japón como un lanzamiento exclusivo de Wii. Posteriormente, la obra llegaría también a otras regiones, y aún más tarde se produciría un port para PS3 y Xbox...
Asimismo, para los que desconozcan qué trata este episodio alternativo de la franquicia No More Heroes compartimos seguidamente la descripción oficial de la obra:
"Varios años después de No More Heroes 2: Desperate Struggle, Travis está viviendo la gran vida en un tráiler en el sur de América junto a su gato Jeane. Aire fresco, absoluta libertad y un montón de videojuegos... ¿qué mas podría pedir un asesino otaku? Esto es, claro, hasta que Badman, el padre de Bad Girl, rival en el pasado de Travis, aparece para ejercer su venganza sobre su Travis como una de las causas de la caída de Bad Girl".
En última instancia, recordaremos que la tercera entrega numerada de la franquicia, No More Heroes III, también fue anunciada hace apenas unas semanas. Si estáis interesados en esta, podéis ver su tráiler de presentación sin censura desde este enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
PlayStation se estaría debatiendo entre dos opciones diferentes y ambas tienen un punto de anclaje en común: el muy esperado GTA VI
Un conocido insider de la industria que no suele fallar ha revelado las seis sorpresas de este mes
Si quieres adentrarte en los inicios de una franquicia de antaño, esta es la oportunidad perfecta
La nueva entrega de THQ Nordic y Tarsier Studios llegará el próximo mes de febrero y ya es posible disfrutar de un avance
Una de las cuentas oficiales de PlayStation ha lanzado un teaser que apunta claramente a un juego llamado The Exit 8
El juego parece no haber sido capaz de sobrevivir al hype: Hytale es uno de los juegos más anticipados desde hace años, y se está notando en sus servidores
Esta particularidad la introdujo incluso Resident Evil 4 Remake, y le encajaría aún más a Requiem
Entre rumores fuertes, actualizaciones gratuitas y declaraciones ambiguas, estos son los tres DLCs que espero que se hagan realidad este año
El juego de Embark Studios ha superado ya las 12 millones de ventas y sigue en auge incluso en enero
El año empieza fuere para los suscriptores a Humble Choice con 8 juegazos a precio de risa
La propia Capcom parece haber avisado de que habrá más de un juego en la retransmisión
Esta oferta de PS Store, disponible por tiempo limitado, nos deja a los tres mejores Assassin's Creed en PS4 y PS5.