El nuevo estreno de la saga No More Heroes está a la vuelta de la esquina. Travis Strikes Again: No More Heroes debutará oficialmente y de forma exclusiva el próximo 18 de enero en Nintendo Switch, siguiendo la estela del juego original estrenado en Wii en el año 2007.
https://areajugones.sport.es/2018/09/18/no-more-heroes-1-y-2-podria-llegar-a-nintendo-switch/
Recientemente y con miras a su inminente llegada, la revista japonesa Famitsu ha publicado un nuevo gameplay del título, jugado en primera persona por el director de Suda51, Goichi Suda, quien ha compartido 15 minutos de juego en modo cooperativo. Cabe destacar que de manera improvisada, el nipón ha aprovechado para dar una opinión positiva del reciente estreno cinematográfico Venom, queriéndose desmarcar de la crítica negativa que ha rodeado a la película.
Travis Strikes Again: No More Heroes girará en torno a la relación de rivalidad entre Travis y Badman, padre de Badgirl, lo que implicará que la narración tomará diferentes sentidos en función de a qué personaje controlemos. Asimismo, cada nivel tendrá rutas alternativas ocultas, lo que hará en ocasiones que tomar estos nuevos senderos aumente la dificultad del juego.
El combate también sufrirá importantes novedades en esta entrega. Travis tendrá tres ataques distintos: uno débil, otro fuerte y uno último con salto. Aunque no lo ha llegado a determinar, también es sabido que tendrá acceso a diferentes habilidades y a una barra de velocidad.
https://areajugones.sport.es/2018/09/18/no-more-heroes-1-y-2-podria-llegar-a-nintendo-switch/
CONTENIDO RELACIONADO
El primer Hollow Knight no se ha olvidado tras el lanzamiento de Silksong: mejoras en Switch 2 y el resto de plataformas.
Comparte muchos elementos con Cyberpunk 2077, pero uno de los máximos responsables de No Law habla de una diferencia clave.
A nivel gráfico y jugable, es uno de los más ricos que podemos encontrar entre los exclusivos recientes de Sony
Los dos juegos muestran qué pasó con civiles normales durante el apocalipsis de Raccoon City
El juego de Ubisoft ambientado en Japón feudal con dos protagonistas cae de precio solo hoy 16 de diciembre
Lo nuevo de Capcom no cometerá los fallos que mataron a Resident Evil 6
Square Enix confirma que la trilogía completa del remake llegará a Switch 2 y Xbox además de PS5
Los nuevos títulos gratis ya han pasado a estar disponibles en el servicio
GTA V ha vuelto al catálogo de juegos de PS Plus Premium y Extra. ¿Cuánto tiempo estará disponible?
Nueva promoción en PlayStation Store con juegos de PS4 y PS5: seleccionamos los mejores.
Dambuster Studios reveló en su informe anual que el juego está en producción temprana con todo el equipo asignado
Nuevo contenido confirmado para uno de los mejores juegos del año y completamente gratis