Cada vez son más los rumores que hay en torno a Nintendo Switch 2, con la diferencia de que por fin ya hay comentarios oficiales por parte de Nintendo sobre su próxima consola. Y es que durante una reunión de inversores que tuvo lugar en la madrugada del 7 de mayo de 2024, la Gran N confirmó la ventana de anuncio para la sucesora de Switch. Pero esta confirmación oficial no provocará que los rumores se acaben, ya que seguirá habiendo supuestas filtraciones sobre los juegos de Switch 2, y ya han comenzado con futuros proyectos de Pokémon.
No es de extrañar que Nintendo ya se encuentre pensando en los próximos juegos de Pokémon más allá de Leyendas Pokémon Z-A, y más si tienen que ir planeando qué juegos ocuparán los primeros meses del catálogo de Nintendo Switch 2. Pero un rumor ha puesto número a la cantidad de proyectos que hay en marcha de la saga de Game Freak para la consola de próxima generación de la Gran N, y se incluye la ya décima generación.
Ha sido la propia comunidad la que a través de Reddit se ha hecho eco de los posts en la red social X de la cuenta Centro LEAKS, conocida por haber filtrado con éxito bastante información de la saga Pokémon en el pasado.
Por supuesto, aunque esto no deja de ser una filtración o rumor que podría ser falso, no sería una locura pensar que Nintendo ya está trabajando en varios proyectos de Pokémon más, pues es la saga que más beneficios le da y suelen sacar nuevas entregas con mucha frecuencia. Los posibles juegos son:
CONTENIDO RELACIONADO
El servicio de suscripción amplía su catálogo con una nueva joya de antaño
La consola cuenta actualmente con importantes descuentos en una serie de cadenas de tiendas concretas
Epic Games ha celebrado una nueva promoción en forma de regalo a la comunidad del battle royale
El battle royale está celebrando una promoción especial con el objetivo de rematar por todo lo alto su actual temporada
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año