Colabora

Trials Rising recibe un nuevo DLC con motivo de la llegada de su nueva temporada

Fichas
Noticias

Trials Rising recibe un nuevo DLC con motivo de la llegada de su nueva temporada

Crash & Sunburn llega cargado de nuevo contenido

Publicado el 0

Una nueva temporada ha llegado a Trials Rising, el título de motocross de Ubisoft, bajo el nombre de Welcome to the Future. No obstante, esta nueva temporada viene con un regalo bajo el brazo, ya que el juego ha recibido también una nueva expansión, Crash & Sunburn, que llega repleta de novedades tales como dos nuevas pistas, nuevos elementos de personalización e, incluso, un evento con motivo de la próxima llegada de Halloween.

"Trials Rising Crash & Sunburn lleva a los jugadores en un viaje bajo el ecuador en el que podrán atravesar la jungla amazónica, descubrir antiguas ruinas incas, ir de safari o descubrir la Antártida. Con 37 nuevas pistas situadas en Sudamérica, África, Australia y Antártida y dos nuevas motos, los jugadores podrán también hacerse con el traje de explorador de la jungla, perfecto para una aventura en el Hemisferio Sur". Además, Welcome to the Future, la que supone la tercera temporada del título, trae consigo una gran cantidad de elementos estéticos para las motos de los jugadores.

Estos nuevos elementos estarán disponibles a medida que avance la temporada e incluirán dos nuevos trajes: el de cyborg y el traje espacial. Además, los trajes vendrán también acompañados por dos nuevas skins para la Mantis y para el Rhino, sin olvidar tres focos delanteros futuristas y diez nuevos accesorios para el casco. Y, por si no bastara con esto, Welcome to the Future tendrá también un evento especial con motivo de Halloween que empezará en octubre y que traerá consigo nuevos elementos de personalización inspirados en esta celebración.

Trials Rising Crash & Sunburn ya se encuentra disponible como contenido descargable a un precio de 11,99€ o como parte del pase de temporada del título, el cual se puede comprar por 19,99€. De todas formas, aprovechando la llegada de este nuevo DLC, así como de la tercera temporada, Trials Rising ha estrenado también una demo para que cualquier usuario de PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch o PC pueda probar este título de Ubisoft.

Etiquetado en :

Trials Rising Ubisoft

Redactado por:

De la cosecha de 1992. Algo sé de juegos. La tarta es mentira y todas son mi tienda favorita de la Ciudadela. Buscadme cerca de Kaer Morhen.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

25 juegos que debes jugar por menos de 5 euros en Eneba.com

Disfruta de auténticos juegazos con descuentos de hasta el 95%

Publicado el 19 SEP 2020 0

Call of Duty: Black Ops Cold War; descubre las ediciones y ventajas de reserva en PS Store

Descubre todas las ventajas y opciones para reservar la nueva entrega de Call of Duty en PS Store y disfruta de una Alfa gratuita este fin de semana

Publicado el 19 SEP 2020 0

Origins, la nueva gran actualización de No Man's Sky, llegará la próxima semana

Según Hello Games, estudio tras el videojuego, esta nueva adición de contenido será "el comienzo de algo nuevo"

Publicado el 19 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...