Colabora
Tribes of Midgard ya cuenta con fecha de lanzamiento y festeja con una respectiva exhibición
Fichas
Noticias

Tribes of Midgard ya cuenta con fecha de lanzamiento y festeja con una respectiva exhibición

Norsfell y Gearbox Publishing nos emplazan al próximo mes para poder disfrutar de este nuevo RPG vikingo de supervivencia

Publicado:
Actualizado:
0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 PlayStation 5
  • Fecha de lanzamiento: 27/07/2021
  • Desarrollador: Norsfell
  • Género: Rol/Acción, Supervivencia, Aventura
  • Multijugador:

Luego de su presentación a mediados del año pasado, Tribes of Midgard ha vuelto a hacer acto de aparición en el Summer Game Fest, esta vez con información igual de relevante que su anuncio: su fecha de lanzamiento. Ahora, ya conocemos cuándo podremos disfrutar del RPG vikingo de supervivencia de Norsfell y Gearbox Publishing, quienes han escogido el 27 de julio para liberar su título al mercado, pudiendo ser adquirido para PC, PlayStation 5 y PlayStation 4.

Por otra parte, para quien desconozca de qué trata el videojuego, sus responsables establecen que tendremos que formar una tribu de hasta 10 jugadores para hacer frente a "criaturas míticas, espíritus letales y bestias gigantescas amenazan con desencadenar el Ragnarök y acabar con el mundo". Mientras luchamos por la consecución de tal logro, tendremos la posibilidad de explorar mazmorras y construir asentamientos a medida que exploramos "unas tierras fantásticas generadas aleatoriamente".

"Elige una clase y lucha en la naturaleza mientras buscas recursos para fabricar armaduras épicas y armas poderosas. Emplea habilidades poderosas y levanta defensas estratégicas para la aldea; así los enemigos se llevarán alguna que otra sorpresa desagradable", añade su descripción de Steam, en donde también informan que habrá eventos de temporada durante todo el año, los cuales depararán desafíos más arduos y, respectivamente, mejores tesoros, además de "formas nuevas de progresar y recompensas que se pueden desbloquear para usarlas en todas las partidas".

Tribes of Midgard, resumimos, estará disponible para PC, PlayStation 5 y PlayStation 4 desde el próximo 27 de julio.

Etiquetado en :

Tribes of Midgard

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Tribes of Midgard se deja ver en un nuevo gameplay

Este juego de rol y acción inspirado por la mitología nórdica llegará en 2021 para PS5 y PC

Publicado: 28 OCT 2020 0

Presentada la aventura vikinga Tribes of Midgard para PlayStation 5 y PC

Gearbox Publishing publicará esta obra desarrollada por Norsfell Games para el próximo año

Publicado: 12 JUN 2020 0
Cargando el siguiente artículo...