Colabora

Tribes of Midgard se deja ver en un nuevo gameplay

Fichas
Noticias

Tribes of Midgard se deja ver en un nuevo gameplay

Este juego de rol y acción inspirado por la mitología nórdica llegará en 2021 para PS5 y PC

Publicado el 0

A principios del pasado mes de junio, Gearbox Publishing y la desarrolladora Norsfell Games anunciaron de forma oficial Tribes of Midgard, un videojuego de rol y acción cooperativo con elementos de supervivencia. Más allá de su ambientación nórdica y sus primeros detalles, no se volvió saber mucho más sobre la obra, pero eso ya ha cambiado.

Gracias a la publicación de un nuevo tráiler cargado de gameplay, Norsfell Games ha explicado con pelos y señales todo lo que los jugadores deben esperar de esta propuesta con perspectiva isométrica. La jugabilidad girará en torno a la obligación de proteger la Semilla de Yggdrasil de las criaturas que intenten llevársela, las cuales invadirán la aldea de los usuarios al caer la noche.

Al tratarse de un videojuego cooperativo, se puede disfrutar tanto en solitario (creando nuestro propio guerrero vikingo) como en compañía de hasta nueve amigos o amigas. La exploración, recogida de materiales y construcción de estructuras será vital para asegurar la supervivencia de la aldea y para evitar el asedio de los monstruos. Además, en cada partida se generará un mundo distinto de forma procedural, por lo que nunca habrá dos experiencias iguales.

Como guinda del pastel, la posibilidad de que en cualquier momento pueda aparecer un Gigante que amenace la vida de tus compañeros y tu poblado es lo que realmente añade diversión y nivel de desafío a la aventura. Si no queremos sucumbir ante ellos, habrá que prepararse bien tanto en equipamiento como en defensas alrededor de los asentamientos.

Tribes of Midgard se pondrá a la venta tanto para PC como para PlayStation 5 en algún momento del año 2021. Y por últimos cabe recalcar que no estamos ante una propuesta corriente, pues sus creadores resultaron ganadores del Ubisoft Indie Series de 2017, un galardón que lo avala como videojuego a seguir durante el año que viene.

Redactado por:

Licenciado en Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de Nintendo 64.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Apex Legends: estas son las armas que más necesitan un buffeo, según la comunidad

Los jugadores de Apex Legends han hablado para dejar claro qué armas quieren que sean mejoradas

Publicado el 22 NOV 2020 0

Cyberpunk 2077 ve filtrado un gameplay de 20 minutos en PS4

Un jugador ya tenía acceso al nuevo juego y retransmitió su partida en directo en PS4

Publicado el 22 NOV 2020 0

¿Tu PS5 hace un extraño ruido? Este puede ser el motivo y su solución

Aunque es un fallo poco frecuente, hemos visto que puede ocurrir y que tiene solución

Publicado el 22 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...