A poco menos de un mes para el lanzamiento oficial de Trine 4: The Nightmare Prince, Modus Games ha subido a YouTube un nuevo vídeo para que podamos entender un poco mejor la historia que hay detrás de este nuevo títutlo de su exitosa saga.
Trine 4: The Nightmare Prince vuelve a reunir a la ladrona Zoy, al mago Amadeus y al caballero Pontius para buscar al príncipe Selius, un joven demasiado entusiasta cuyo deseo de practicar magia ha llenado el reino de siniestras criaturas que escapan a su control. La capacidad del príncipe Selius de hacer realidad los mayores temores de cualquiera deja poco tiempo para que el trío que lo busca consiga deshacer la maldición, pues los hechizos que se nutren con tan principescos sueños se vuelven cada vez más peligrosos.
Después de un duro trabajo con esta nueva entrega, los responsables afirmaron hace unas semanas que existen grandes probabilidades de que el contenido del título se amplíe con nuevas expansiones después de que este haya visto la luz.
Trine 4: The Nightmare Prince se lanzará el próximo 8 de octubre para Pc, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Para los que aún no hayan empezado con esta interesante saga, el día 8 de octubre se lanzará también Trine Ultimate Collection que incluirá además de esta cuarta entrega, los tres anteriores juegos de la saga.
La cuarta entrega de la saga Trine está a la vuelta de la esquina. La aventura del brujo, el caballero y la ladrona volverá una vez más a consolas y PC de la mano de Trine 4: The Nightmare...
CONTENIDO RELACIONADO
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
Si te gustan los juegos de superhéroes, no puedes perder la oportunidad de jugar a esta trilogía
Se trata de una de esas obras que cuentan con una nota que roza el sobresaliente en Metacritic
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa