Colabora

Twelve Minutes se prepara para entrar en su última fase de desarrollo

Fichas
Noticias

Twelve Minutes se prepara para entrar en su última fase de desarrollo

El prometedor indie de Annapurna Interactive se lanzará en algún momento de este año

Publicado el 0

Annapurna Interactive, editora de videojuegos independientes que se especializa en ofrecer experiencias diferentes y únicas, está trabajando codo con codo con el desarrollador Luis Antonio para sacar adelante Twelve Minutes. Este título que tanta expectación levantó durante el E3 2019 tenía previsto lanzarse el año pasado, pero su estreno se pospuso finalmente para 2021.

Hace unos días sus responsables publicaron un nuevo diario de desarrollo en el que informaron de los últimos cambios que aplicaron a su obra, y al final del mismo, también confirmaron que el proyecto está a punto de entrar en su última fase de desarrollo. En este apartado se incluyen los procesos de localización a varios idiomas, adaptación a consolas, diseño de la campaña de marketing y decidir cuál es la ventana de lanzamiento más apropiada.

Pero antes de entrar en esta materia, Luis Antonio informó de que actualmente está inmerso en finalizar otras tareas que engloban animaciones, efectos de sonido, música o las voces de los personajes. Recordamos que Twelve Minutes contará con la participación de tres grandes estrellas de Hollywood: James McAvoy, Daisy Ridley y Willem Dafoe.

Twelve Minutes se pondrá a la venta en algún punto de 2021 para PC a través de Steam, aunque también lo hará para consolas Xbox, tanto Xbox One como Xbox Series. Su historia transcurre todo el tiempo en una misma localización y cada partida tendrá una duración de doce minutos, pero la experiencia siempre será distinta a la anterior.

Compra y Vende juegos físicos y consolas ¡Seminuevos!
  • ¿No juegas con ello? ¡Véndelo!
  • Ganarás más y tendrás 5€ extra
  • Lo venderás más rápido al ser 100% gaming

Redactado por:

Licenciado en Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de Nintendo 64.

NOTICIAS RELACIONADAS

El thriller Interactivo Twelve Minutes suma versión para Xbox Series X y anuncia su reparto

Contará con las voces de Willen Dafoe, James MacAvoy y Daisy Ridley pero sigue sin fecha de lanzamiento

Publicado el 27 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...