Colabora
Twelve Minutes se deja ver en un gameplay comentado de casi 6 minutos de duración
Fichas
Noticias

Twelve Minutes se deja ver en un gameplay comentado de casi 6 minutos de duración

El prometedor videojuego indie de Luis Antonio y Annapurna Interactive apunta a salir este año

Publicado el 0

Además del clásico debate que se establece de forma anual sobre cuál es el mejor videojuego de los últimos meses, es muy común que se monte otro paralelo en el que se seleccionen los títulos más sorprendentes e innovadores. El desarrollador indie Luis Antonio y la conocida editora Annapurna Interactive tienen previsto lanzar este mismo año Twelve Minutes, y esta obra tiene todas las papeletas de convertirse en una de las candidatas a "Juego Revelación" de 2021.

El pasado mes de enero, Luis Antonio compartió un mensaje con la comunidad en el que se especificaba que Twelve Minutes, también conocido por el nombre de 12 Minutes, estaba a punto de entrar en la última fase de su desarrollo, por lo que su sigue siendo plausible que el juego debute en los próximos meses. De cara a continuar generando expectación, desde IGN compartieron un nuevo gameplay de casi seis minutos de duración que cuenta con comentarios del propio creador.

Este adelanto sirve para explicar con mayor lujo de detalles la historia, ambientación, jugabilidad y posibilidades de Twelve Minutes. En este videojuego los usuarios controlar a un hombre que debe escapar de un bucle temporal que no deja de repetirse con un final trágico. Tal y como explica Antonio, en el escenario habrá un gran número de elementos con los que interactuar, y cada acción puede desencadenar distintos desenlaces. Además cabe recordar que actores y actrices de renombre como Daisy Ridley, Willem Dafoe o James McAvoy prestan sus voces para dar vida a los personajes principales del juego.

Una y otra vez

Lo que tendría que haber sido una cena romántica con su esposa termina por convertirse en una pesadilla cuando un detective irrumpe en tu casa, acusa a su pareja de asesinato y le da una paliza hasta dejarlo muerto. Para sorpresa del marido, a partir de entonces deberá lidiar con la repetición del mismo día, una y otra vez, en un bucle de doce minutos de duración. Para conocer más información sobre este prometedor título, os invitamos a leer nuestras primeras impresiones tras acudir a una presentación virtual con Luis Antonio.

Redactado por:

Licenciado en Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de Nintendo 64.

NOTICIAS RELACIONADAS

Twelve Minutes confirma su fecha de lanzamiento con un teaser en el E3 2021

El exclusivo de Xbox publicado por Annapurna llega este mismo verano al ecosistema de juego de Microsoft

Publicado el 13 JUN 2021 0

Twelve Minutes se prepara para entrar en su última fase de desarrollo

El prometedor indie de Annapurna Interactive se lanzará en algún momento de este año

Publicado el 10 ENE 2021 0

El thriller Interactivo Twelve Minutes suma versión para Xbox Series X y anuncia su reparto

Contará con las voces de Willen Dafoe, James MacAvoy y Daisy Ridley pero sigue sin fecha de lanzamiento

Publicado el 27 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...