Twin Peaks, una de las grandes obras de la televisión que cambiaron la ficción tal y como se conocía en su época también asaltará nuestros ordenadores con una experiencia de realidad virtual exclusiva para Steam. La cadena, dueña de sus derechos, Showtime se ha unido a Collider Games y han anunciado Twin Peaks VR para acercar la experiencia de una de las obras más célebres de David Lynch al mundo de los videojuegos, con el propio Lynch implicado en dicho proyecto, por el momento no podría pintar mejor.
El título llevaría ya bastante tiempo en desarrollo, pues Collider ha comunicado que hará su debut próximamente en un evento que organiza el propio Lynch, el Festival of Disruption, que tendrá lugar en Los Angeles los días 13 y 14 de este mismo mes. Según nos cuentan, el juego estará centrado en la famosa y tétrica habitación roja, esa estancia onírica que podíamos ver en varias ocasiones en la ficción, como un elemento en el que buscar pistas sobre la realidad. Manejaremos al servicial Agente Cooper con el objetivo de encontrar la salida y regresar al mundo real. Incluirá diálogos y sonidos reconocibles para quienes hayan disfrutado de Twin Peaks: The Return (la última temporada) así como momentos y localizaciones clave de toda la serie.
Por el momento no se ha compartido material del mismo, por lo que no sabemos qué aspecto tendrá esta propuesta. Es de suponer que durante el citado evento en el que hará acto de presencia, tengamos ya vídeos y más información sobre el proyecto. El título contará con soporte para Oculus Rift y Vive, y llegará a Steam en algún punto del próximo año.
CONTENIDO RELACIONADO
Puedes encontrar algunos de estos títulos en oferta en G2A con hasta un 72% de descuento respecto a su precio habitual
Ha salido a la luz una posible filtración que vendría a desvelar qué dimensiones tendrían
Ha surgido una nueva tanda de filtraciones que apuntan hacia esta misma posibilidad
Surgen nuevos rumores que apuntan a que el estado de salud del estudio no es el mejor de su historia
Los responsables del juego se han visto obligados a dar un paso al frente para calmar los ánimos de la comunidad
El evento de Jordi Wild contó con un momento que quedará grabado en la historia del entretenimiento en internet