Twitch es a día de hoy una de las plataformas de vídeo más populares en lo que se refiere a videojuegos. Son millones los usuarios que día a día utilizan esta plataforma para ver a sus jugadores favoritos disfrutar de todo tipo de títulos. Ahora, nos llegan datos correspondientes al pasado 2018, desvelando que las horas totales de visualización de contenido han rozado los diez mil millones, con Fortnite como el juego que domina en este aspecto.
Ha sido un reporte elaborado desde StreamElements el que nos da los detalles acerca de las principales plataformas de streaming, desvelando que Twitch ha acumulado a lo largo de 2018 un total de 9.360 millones de horas de vídeos visualizados, suponiendo esto un importante aumento del 25% respecto a las cifras del año pasado y arrasando a sus principales competidores, YouTube Gaming y Mixer, que se queda en las 2.300 millones y 167 millones de horas respectivamente.
Este reporte nos deja también con el top 10 de juegos más vistos a lo largo de 2018 y, como no podía ser de otra manera, Fortnite es el juego que domina la tabla. La popular obra de Epic Games suma, por sí sola, un total de 1.358 millones de horas de visualización, seguida por League of Legends con 985 millones de horas y, más lejos, juegos como Dota 2, PUBG o Counter-Strike, que se quedan entre las 400 y 500 millones de horas de visualización. A continuación podéis ver el top 10 de 2018 por vosotros mismos junto al de 2017.
CONTENIDO RELACIONADO
Amplía tu biblioteca de juegos completamente gratis y disfruta de muchas horas de entretenimiento
Aunque tiene mucho margen de mejora, el resultado es increíble teniendo en cuenta que ha sido creado por una sola persona
Descubre La Isla Singular, la nueva expansión de JCC Pokémon Pocket, disponible el 17 de diciembre. ¡Mew y cartas únicas te esperan en esta aventura!
Las imágenes revelarían el diseño del soporte de la consola para colocarla encima de una superficie
El juego ha filtrado un poco del tráiler que veremos en los The Game Awards
Xtralife revienta el precio de esta gran trilogía de videojuegos