Tyranny, Borderlands y más son las figuras del nuevo Humble RPG Bundle
Últimas fichas
Últimas noticias

Tyranny, Borderlands y más son las figuras del nuevo Humble RPG Bundle

También se incluyen títulos de rol del calibre de Pillars of Eternity

Publicado:
Actualizado:
0

Como usualmente, la tienda Humble ha publicado una nueva oferta en la que múltiples títulos pueden ser adquiridos por muy bajos costos; en la ocasión que aquí nos compete, se trata del Humble RPG Bundle. Después del protagonismo en meses anteriores de creaciones tan resaltantes como Slay the Spire, Squad, Crusader Kings 2, entre otras, un nuevo paquete de creaciones se nos ofrece por un muy módico precio. Ahora, sin embargo, la oferta presenta nuevas figuras principales como Tyranny, Borderlands y Pillars of Eternity.

De manera más precisa, este bundle nos permite adquirir una serie de producciones pertenecientes al género rolero por diversos precios asequibles. En tal sentido, los usuarios que aprovechen la oferta adquirirán un conjunto de títulos correspondiente a la magnitud de su inversión, pudiéndose encontrar, dentro de las diversas divisiones, con otros productos como Deep Sky Derelicts y Cat Quest.

tyranny 22

Análisis Tyranny

Obsidian es una de esas desarrolladoras que cuentan con un número de fans bastante elevado, una de esas empresas que provoca alegría con el mero hecho de anunciar que trabaja en un nuevo proyecto. Sin embargo, este equipo ha...

Antes de culminar, destacamos que el paquete estará disponible durante 20 días más, por lo que recomendamos a los seguidores de los RPG que le echen un vistazo para plantearse la valía de su adquisición. Por último, sin más preámbulos, he aquí los títulos con sus respectivas tiers:

Paga $1 o más

  • HIVESWAP: Act 1
  • Deep Sky Derelicts
  • Immortal Planet

Paga más del promedio de $4.16

  • Lo anterior
  • Tyranny
  • Pillars of Eternity
  • Cat Quest

Paga $15 o más

  • Lo anterior
  • Borderlands Game of the Year Enhanced

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

The Last of Us vuelve a PlayStation: se filtra un misterioso lanzamiento de la saga para PS5

Se especula que podría ser un pack de los dos juegos principales o incluso el anuncio de la tercera parte

Publicado: 31 MAR 2025 0

Así han respondido los creadores de Los Sims ante el lanzamiento de inZOI, su nueva competencia

El simulador de vida coreano ha salido con fuerza al mercado, pero Los Sims parece no tenerle miedo

Publicado: 31 MAR 2025 0

De 70€ a menos de 20€: este Assassin’s Creed cae en oferta en PS Store y es el momento ideal de jugarlo

Una vez más, PS Store vuelve a tumbar juegos de la saga Assassin’s Creed y creo que este es el momento oportuno para disfrutar de este

Publicado: 31 MAR 2025 0

Las ventas de Monster Hunter Wilds marcan un récord y Capcom tiene claras las razones de su éxito

Capcom explica por qué las ventas de Monster Hunter Wilds están siendo tan impresionantes.

Publicado: 31 MAR 2025 0

R.E.P.O. y otros juegos de horror cooperativo, al mejor precio en G2A

El popular REPO se encuentra en descuento y ahora puedes adquirirlo con un 43% de descuento respecto a su precio original

Publicado: 31 MAR 2025 0

Persona 4 Remake estará gratis de lanzamiento con Xbox Game Pass, al igual que el remake de Persona 3

Desde hace mucho, hay rumores de que Persona 4 también recibirá un remake muy esperado por los fans

Publicado: 31 MAR 2025 0