La desarrolladora de Ubisoft ha sido una de las que ha empezado el 2024 fuerte, sino, que se lo digan con Prince of Persia: The Lost Crown, cuyo lanzamiento se llevará a cabo en unos días y que todo apunta a que lo va a petar entre los jugadores. Y es que, el análisis del juego, lo ha colocado como uno de los mejores lanzamientos de la desarrolladora francesa hasta ahora, convirtiéndolo en un auténtico metroidvania que terminará calando hondo en los jugadores.
Aprovechando el inicio del 2024, Ubisoft ha tomado la decisión de llevar a cabo algún que otro cambio en su servicio de suscripción de Ubisoft+. La finalidad de esto, es que todo sea más fácil para los jugadores a la hora de disfrutar de los títulos presentes y venideros.
El hacerse con una suscripción de Ubisoft+ Premium, llevará a los jugadores a que puedan disfrutar de juegos recién lanzados como Assassin's Creed Mirage y Avatar: Frontiers of Pandora, además de acceder a próximos nuevos lanzamientos como Prince of Persia: The Lost Crown y Skull and Bones.
Con respecto a la actualización de las suscripciones de Ubisoft+, Philippe Tremblay, director de suscripciones de Ubisoft, ha declarado lo siguiente en una entrevista en Games Industry.
"Una de las cosas que vimos es que los jugadores están acostumbrados a tener y poseer sus juegos. Ese es el cambio en el consumidor que debe ocurrir"
¿Qué significa esto? Pues que parece ser que desde una parte de Ubisoft, prefieren que los jugadores se hagan con los servicios de suscripción, en lugar de comprar los juegos en formato físico.
CONTENIDO RELACIONADO
Razer empieza el Black Friday antes de tiempo con descuentos en periféricos de hasta el 45% respecto al precio habitual
Te cuento cómo puedes conseguir uno de los mejores shooters de la historia de los videojuegos sin tener que pagar por él
Todo forma parte de un reciente documental creado para celebrar el 20 aniversario de la segunda entrega de la saga
Se han filtrado varias novedades que irán aterrizando en la tienda de la aplicación el mes que viene
La organización del evento ha anunciado una nueva normativa que aclara ciertas cuestiones sobre los posibles nominados
El estudio se ha molestado bastante y ha dejado de seguir a Rockstar en la redes sociales