Colabora
Ubisoft anuncia el retraso de Riders Republic
Fichas
Noticias

Ubisoft anuncia el retraso de Riders Republic

La nueva IP deportiva de la compañía francesa deberá tomarse más tiempo del esperado para estar preparada

Publicado:
Actualizado:
0

Riders Republic fue anunciado durante el pasado mes de septiembre como una de la sorpresas más inesperadas por parte de Ubisoft. La desarrolladora francesa tomaba así el desafío de trabajar en una IP completamente nueva, orientada a su vez al componente multijugador. En esta propuesta encontraríamos la posibilidad de participar en toda una serie de deportes competitivos, aunque aquellos que quieran explorar esta novedad deberán esperar ahora más de lo anticipado.

Riders Republic llegará en una nueva fecha por confirmar

Este es el comunicado que Ubisoft ha hecho publico hace unos minutos para confirmar que Riders Republic, en última instancia, no podrá cumplir con la previamente anunciada fecha de lanzamiento del 25 de febrero de 2021:

"Saludos, riders:

En septiembre os ofrecimos el primer vistazo al enorme mundo multijugador de Riders Republic. Os prometimos un parque deportivo al aire libre rebosante de acción, lleno de carreras multitudinarias con más de 50 participantes en consolas de próxima generación, numerosas actividades variadas y acrobacias flipantes. Tenemos muchas ganas de veros hacer realidad vuestras fantasías como riders en este mundo lleno de vida.

Hoy queremos comunicaros que hemos tomado la decisión de retrasar la publicación para un poco más avanzado el año. Este tiempo adicional permitirá que nuestro talentoso equipo os ofrezca una experiencia mejor y más divertida. Muchísimas gracias por vuestro apoyo y comprensión. ¡Cuidaos y preparaos para uniros a la locura de Riders Republic muy pronto!".

riders republic

Como podemos comprobar, la idea principal en torno al retraso es que así los desarrolladores tendrán más tiempo para ofrecer una mejor y más divertida experiencia en Riders Republic. Para tener una idea de lo que podremos saborear en la nueva fecha de lanzamiento aún por definir, recordaremos los deportes que Ubisoft confirmó en el juego:

  • Paracaidismo
  • Esquí
  • Snowboarding
  • Bicicleta de montaña
  • Salto base

Para finalizar, recordaremos que Riders Republic verá la luz en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC -estando disponible en esta última plataforma a través de Epic Games Store y UPlay-.

Etiquetado en :

Riders Republic Ubisoft

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

Riders Republic anuncia su nueva beta abierta: fecha, plataformas y contenido

El videojuego de Ubisoft abrirá sus puertas para todo aquel que desee probarlo a lo largo de los próximos días

Publicado: 25 AGO 2021 0

Riders Republic fecha su próxima beta con multiplayer y diversas disciplinas a probar

Ubisoft permitirá obtener las reacciones de los jugadores antes del lanzamiento del juego previsto para el próximo mes de octubre

Publicado: 05 AGO 2021 0

Riders Republic sufre otro retraso más en su fecha de lanzamiento

Después de que se retrasara en enero, más de medio año después vuelve a a perderse otra fecha de lanzamiento

Publicado: 16 JUL 2021 0

Riders Republic detalla su jugabilidad con un nuevo gameplay en el Ubisoft Forward 2021

El título deportivo de la gran multinacional intenta amoldarse al género de los MMO con una propuesta realmente llamativa

Publicado: 12 JUN 2021 0

Riders Republic se presenta como una nueva IP deportiva enfocada al multijugador

Riders Republic es el sucesor de Steep enfocado a un multijugador masivo centrado en deportes al aire libre como esquí, paracaidismo y bicicleta de montaña

Publicado: 10 SEP 2020 0
Cargando el siguiente artículo...