Todos somos más que conscientes que Ubisoft lleva una racha bastante mala, hablando en general. Ya sea por unos temas u otros, habitualmente hay algo para que la gente se les eche encima como puede ser la noticia del día de hoy. Pues al parecer podrán borrarte tu cuenta de Ubisoft y con ello, todos tus juegos comprados, si llevas seis meses sin conectarte a ella.
Como es obvio esto ha generado la preocupación de muchos usuarios, pues hay quienes llevan bastante tiempo sin iniciar sesión y como comprenderéis, no creo que les haga gracia perder todos sus videojuegos. Así que vamos a ver la que se ha liado y luego hablaré un poco sobre el tema formato físico y digital.
En cuanto a la polémica, esto es todo. Ahora toca hablar sobre el formato físico y digital, que os interesa saberlo recomiendo que echéis un vistazo.
Así es, tengo que actualiazar esto, ya que recientemente tras toda la polémica, Ubisoft ha respondido diciendo que no borrará aquellas cuentas que hayan comprado algún videojuego. Según han afirmado, legalmente deben de cerrar aquellas cuentas que estén inactivas, esto no se aplica a aquellas cuentas que tienen compras vinculadas.
Así que podemos estar todos tranquilos, pues solamente serán eliminadas todas aquellas cuentas que no tengan ninguna compra vinculada y lleven inactiva un buen periodo de tiempo.
La industria del videojuego cada vez va evolucionando, ya sea para peor o para mejor. Y sobre todo cuando hablamos de los videojuegos y sus respectivos formatos. La gran mayoría de jugadores habitualmente van a preferir el formato físico, pues su juego siempre estará ahí y siempre será suyo, recalco lo anterior.
¿A qué me refiero con esto? Puede ser que muchos no lo sepáis, pero cuando tú compras un videojuego digital, da igual en que tienda digital sea, no estás comprando el videojuego como tal, me explico. Lo único que haces a la hora de comprar un juego digital, es "alquilar" una licencia de uso. Además, a la hora de aceptar las condiciones de uso, si te fijas, podrás leer que se reservan el derecho de poder quitarte el videojuego, como por ejemplo en el caso de Ubisoft.
Es por eso que muchas personas prefieren lo físico, aunque este en muchas ocasiones, no llega a traer el videojuego, haciendo que en un tiempo no sirva de nada. ¿Qué opináis acerca de todo esto? Os leeré por los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo exclusivo de PlayStation llega con un tamaño que hará sudar a tu almacenamiento
El juego de Team Cherry ha salido a muy buen precio, pero puedes ahorrar todavía más en él
El creativo de Square Enix ha dado un paso al frente para hablar sobre qué está ocurriendo con sus próximos JRPGs
Es uno de los lanzamientos más destacables de este año, y muchos lo están pasando por alto de forma inmerecida
La nueva obra de Team Cherry podría haberse convertido ya en uno de los juegos más vendidos del año
El pack cuenta, además, con varios juegos inspirados en la franquicia de El Señor de los Anillos
PlayStation tiene bastante confianza en este nuevo videojuego de Sucker Punch
El servicio de suscripción nos regala ciertos títulos que fueron muy laureados en su momento
Team Cherry recurrió a la misma estrategia cuando lanzaron el primer Hollow Knight al mercado
La primera pista de que el juego de Team Cherry venderá lo que no está escrito
Descubre los pasos y sé de los primeros en vivir la nueva misión de James Bond
Santa Monica estaría trabajando en dos frentes: un spin-off con toques metroidvania y el próximo gran juego de la saga