La incursión de Google en el mundo del videojuego al final no le ha salido como esperaba a la corporación americana. En su momento Stadia fue una gran sorpresa, pues te permitía jugar a un catálogo (no muy amplio) de títulos desde cualquier dispositivo, como si este fuera el más potente PC.
Pues la realidad es que sobre el papel sonaba increíble, pero a la hora de la verdad son pocos los motivos por los que uno pagaría por Google Stadia. Poco después de su estreno, en el día de ayer conocimos que el servicio de juego en streaming finalmente cerrará sus puertas.
Evidentemente que cierre un servicio nunca es una buena noticia, aunque os mentiría si dijera que no me lo esperaba. Creo que existe un futuro en el juego en streaming como proponía Stadia, pero también que este cierre es debido a una sucesión de malas decisiones por parte de Google.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego ha pasado a ser la oferta destacada en la promoción de los Days of Play de PlayStation
Se trata de uno de esos juegos que te tendrán ocupado durante cientos de horas si quieres completarlo
PlayStation ya ha hecho el anuncio oficial de los títulos que podrán ser disfrutados por los suscriptores sin coste adicional, encabezados por Assassin's Creed Valhalla
El juego está rebajado en un 67% en la tienda de Amazon
Uno de los mejores Assassin's Creed está a un precio irresistible ahora mismo en Amazon
Ubisoft ofrece de manera gratuita el juego ambientado en la cultura nórdica durante cuatro días