Hace unos cuantos días que Ubisoft y Lucasfilm Games daban la sorpresa al mundo, confirmando que la compañía gala se encargaría de desarrollar una nueva obra de mundo abierto ambientada dentro del universo de Star Wars. Además de acabar con la exclusividad de la marca que mantenía EA hasta el momento, esto abría la puerta a la especulación acerca de cómo sería este nuevo título de Ubisoft. Y hoy nos llega uno de los primeros detalles.
Pese a que en su momento se confirmó que sería una obra de mundo abierto centrada en la narrativa, hoy conocemos un detalle más técnico acerca de este juego: utilizará el motor gráfico Snowdrop. Este motor, desarrollado por Ubisoft Massive (el mismo estudio encargado del desarrollo del título de Star Wars) ya ha sido utilizado en obras como The Division 2, demostrando eficacia en el terreno del triple A.
Este videojuego de Star Wars está aún a unos años de distancia, por lo que es posible que use una versión actualizada de Snowdrop. Sin embargo, podemos echar un vistazo a la demo técnica del motor en 2018 (centrada en entornos creados para The Division 2) para ver cuáles son las capacidades del motor. Podéis verlo por vosotros mismos a continuación.
Por el momento, los detalles existentes relativos al nuevo videojuego de Star Wars que Ubisoft está desarrollando son prácticamente nulos. Todo apunta a que la obra está en un estado muy temprano y habrá que esperar varios años para saber más. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
El creador de contenido se ha abierto en un reciente podcast para revelar los datos
El próximo título de la saga funcionará perfectamente en el dispositivo portátil de Valve
Conocido filtrador sugiere que la trilogía de Square Enix expandirá sus horizontes más allá de PlayStation y PC
La nueva base para monitor de Razer combina conectividad avanzada, iluminación personalizable y un diseño ergonómico
Un conocido insider sugiere que la precuela del shooter en tercera persona llegará antes de lo esperado
Forever Entertainment y MegaPixel Studio traerán de vuelta el clásico shooter sobre raíles