Ubisoft ha creado una nueva figura del maestro asesino Connor, protagonista de Assassin's Creed III, videojuego que salió para todas las consolas de sobremesa del mercado: PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y para PC. Como curiosidad, es el primer juego de la saga Assassin's Creed que se puede jugar en una consola de sobremesa de Nintendo.
La compañía gala ha anunciado que la nueva figura llamada Connor – The Last Breath, una nueva figura de 28 cm de altura inspirada en una de las escenas más míticas del tráiler de Assassin's Creed III, la cual estará disponible a partir del 29 de septiembre a través de Uplay Shop.
Y como se dice que más vale una imagen que mil palabras, os dejamos el vídeo que nos han preparado para presentar la figura de Connor - The Last Breath:
CONTENIDO RELACIONADO
Queda pòco tiempo para reclamarlos gratis antes de que desaparezcan del servicio
Una experiencia de gestión cargada de nostalgia que te pone al frente de una tienda de consolas clásicas en pleno Japón de los 2000
Tan solo tienes que leer (u ojear) un cómic sobre Sea of Thieves, el popular juego multijugador de Rare
Es un clásico que todo amante de los videojuegos debe jugar alguna vez en su vida
Los datos actuales indican que estos dos personajes no formarían parte del nuevo juego
Este mes van a dar cuatro juegos en lugar de los tres habituales
El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.
Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.
El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto
Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.
El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.
Project Genie de Google ha demostrado sus capacidades con juegos de Dragon Ball o al estilo GTA.