Ubisoft ha creado una nueva figura del maestro asesino Connor, protagonista de Assassin's Creed III, videojuego que salió para todas las consolas de sobremesa del mercado: PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y para PC. Como curiosidad, es el primer juego de la saga Assassin's Creed que se puede jugar en una consola de sobremesa de Nintendo.
La compañía gala ha anunciado que la nueva figura llamada Connor – The Last Breath, una nueva figura de 28 cm de altura inspirada en una de las escenas más míticas del tráiler de Assassin's Creed III, la cual estará disponible a partir del 29 de septiembre a través de Uplay Shop.
Y como se dice que más vale una imagen que mil palabras, os dejamos el vídeo que nos han preparado para presentar la figura de Connor - The Last Breath:
CONTENIDO RELACIONADO
El sistema de demos del servicio añade unas cuantas más, y uno de ellos pertenece a un título de PlayStation
Los suscriptores podrían personalizar sus propios planes, quitando ventajas que no necesitan y abaratando así los costes
El 21 de mayo Take-Two realizará una nueva llamada con accionistas donde compartirán datos sobre sus ventas y su futuro
Un exdesarrollador destapa cómo fue la reunión que dejó tocado al equipo
Se trata de un título imprescindible dentro del catálogo de PS5 y Xbox, pero está muy rebajado en la primera
No habrá que esperar mucho para salida del esperado remake, pues tendrá lugar el próximo 9 de julio
Ubisoft se prepara para anunciar el remake de una de las entregas más queridas de la saga Assassin's Creed
Un respetado medio asegura que sus fuentes han dicho que el juego sigue perfectamente fijado para el 19 de noviembre
El creativo japonés hace saltar las alarmas en la comunidad y desata la paranoia colectiva en torno a Half-Life 3 de nuevo
Tres títulos que juntos cuestan incluso menos que uno solo en la tienda digital de PlayStation
Ya quedan pocos días para que PlayStation realice el anuncio de los juegos que añadirán próximamente al servicio
La nueva dificultad difícil, el rebalanceo de jefes y las mejoras en vivienda redefinen la experiencia para quienes ya conocemos Pywel al dedillo