Ubisoft ha creado una nueva figura del maestro asesino Connor, protagonista de Assassin's Creed III, videojuego que salió para todas las consolas de sobremesa del mercado: PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y para PC. Como curiosidad, es el primer juego de la saga Assassin's Creed que se puede jugar en una consola de sobremesa de Nintendo.
La compañía gala ha anunciado que la nueva figura llamada Connor – The Last Breath, una nueva figura de 28 cm de altura inspirada en una de las escenas más míticas del tráiler de Assassin's Creed III, la cual estará disponible a partir del 29 de septiembre a través de Uplay Shop.
Y como se dice que más vale una imagen que mil palabras, os dejamos el vídeo que nos han preparado para presentar la figura de Connor - The Last Breath:
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar de los grandes nombres que aparecían nominados, el ganador ha sido otro más desconocido
Más de 200 páginas del libro de arte que se encuentran filtradas por internet
Se trata de uno de los shooters mejor recordados de la última década
El día de hoy nos llega este nuevo evento donde Cresselia es la nueva protagonista
Si te haces con los tres títulos mensuales cuando estén gratis, te habrás ahorrado todo esto
En la imagen se revela que, de ser una filtración Real, Debra Wilson formaría parte del elenco de actores del juego