Ubisoft ha creado una nueva figura del maestro asesino Connor, protagonista de Assassin's Creed III, videojuego que salió para todas las consolas de sobremesa del mercado: PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y para PC. Como curiosidad, es el primer juego de la saga Assassin's Creed que se puede jugar en una consola de sobremesa de Nintendo.
La compañía gala ha anunciado que la nueva figura llamada Connor – The Last Breath, una nueva figura de 28 cm de altura inspirada en una de las escenas más míticas del tráiler de Assassin's Creed III, la cual estará disponible a partir del 29 de septiembre a través de Uplay Shop.
Y como se dice que más vale una imagen que mil palabras, os dejamos el vídeo que nos han preparado para presentar la figura de Connor - The Last Breath:
CONTENIDO RELACIONADO
Querer evitar a GTA VI en el calendario ha generado un efecto dominó: los lanzamientos se aglutinan en septiembre.
Naoki Hamaguchi cierra una década dedicado a reimaginar el clásico de 1997 y, con la trilogía a punto de completarse, ya tiene claro que su siguiente proyecto irá por otro camino
El análisis del estado del proceso revela que la demanda por patentes contra Pocketpair se ha quedado prácticamente en nada justo cuando Palworld se prepara para su lanzamiento 1.0
El director de Elden Ring rompe su habitual silencio para confirmar que el estudio tiene más proyectos en marcha de los que conocemos
Sólo por ser suscriptor de PS Plus puedes adentrarte en una saga mítica de las aventuras gráficas.
Las primeras partidas a la vuelta de Lara Croft dejan una imagen espectacular y una mecánica de cámara lenta muy prometedora, pero también un problema de control
Oferta imprescindible en PS Store para todos los jugadores de PS4 y PS5 que adoren los juegos de Quantic Dream.
The Information indica que los planes de Microsoft pasan por separarse o vender Xbox si eso mejora el negocio.
Las últimas informaciones apuntan a que Gears of War: E Day tiene un presupuesto de más de 400 millones de dólares.
Publicado por Annapurna Interactive, The Lost Wild tiene una pinta brutal con elementos que recuerdan al mejor Dino Crisis.
El mapa de Final Fantasy Resonance será muy similar al de Final Fantasy Exvius, pero también al de entregas clásicas.
Ojito porque Assassin's Creed Black Flag Resynced no se va a limitar a mejorar lo original, lo va a ampliar a lo grande.