El 15 de abril de 2019 ocurrió un evento tan trágico como histórico, ya que la mítica catedral de Notre-Dame sufrió un incendio que provocó grandes daños a su estética. En aquel momento, incluso la industria del videojuego se volcó con ello, especialmente Ubisoft, que como sabéis es una compañía francesa. De hecho, dos días después de aquel incendio, la empresa decidió regalar Assassin's Creed Unity, juego que tiene lugar en París.
Y ahora, que han pasado cerca de tres años desde entonces, parece que la compañía francesa quiere seguir rindiendo homenaje a la catedral de Notre-Dame. Y lo cierto es que parece que quieren hacerlo no de cualquier forma, sino con una experiencia que será divertida, aunque a mí me resulta extraño hacer un producto así de algo que se considera muy trágico como la pérdida de parte de la estructura de la catedral. Os cuento los detalles de lo que Ubisoft tiene en mente:
Han sido los compañeros de VGC los que se han hecho eco de que Ubisoft está trabajando en una experiencia relacionada con el incendio de la catedral:
CONTENIDO RELACIONADO
El anuncio podría llevarse a cabo en la misma presentación de Nintendo Switch 2, que tendrá lugar en los próximos meses
Repasamos toda la franquicia Silent Hill, una de las sagas más icónicas que marcó el rumbo del género del terror en sus inicios
El mapa está programado para salir el próximo 5 de diciembre de 2024
El Conde de Ogham desata la corrupción sobre Wraeclast en esta nueva aventura que llegará el 6 de diciembre
Ubisoft anuncia cambios significativos en el sistema de infiltración de su nuevo título, priorizando la libertad del jugador
Epic Games ha anunciado que la temporada llegará a su fin con un evento por todo lo alto