El 15 de abril de 2019 ocurrió un evento tan trágico como histórico, ya que la mítica catedral de Notre-Dame sufrió un incendio que provocó grandes daños a su estética. En aquel momento, incluso la industria del videojuego se volcó con ello, especialmente Ubisoft, que como sabéis es una compañía francesa. De hecho, dos días después de aquel incendio, la empresa decidió regalar Assassin's Creed Unity, juego que tiene lugar en París.
Y ahora, que han pasado cerca de tres años desde entonces, parece que la compañía francesa quiere seguir rindiendo homenaje a la catedral de Notre-Dame. Y lo cierto es que parece que quieren hacerlo no de cualquier forma, sino con una experiencia que será divertida, aunque a mí me resulta extraño hacer un producto así de algo que se considera muy trágico como la pérdida de parte de la estructura de la catedral. Os cuento los detalles de lo que Ubisoft tiene en mente:
Han sido los compañeros de VGC los que se han hecho eco de que Ubisoft está trabajando en una experiencia relacionada con el incendio de la catedral:
Ha sido en una entrevista donde, como si tal cosa, el actor ha revelado que ya está en desarrollo
Además, vendrán junto a él varios accesorios cosméticos más perfectos para los fans de Star Wars
No estaría nada mal que metieran nuevas armas a Genshin Impact, y si es esta como que mejor
He visto algo en las redes sociales que ha activado mis sentidos arácnidos, y creo tener la respuesta correcta
Una serie de detalles encontrados en el próximo crossover entre Marvel y el battle royale apuntan hacia dicha posibilidad
Ya ha terminado el livestream de la 2.7 de Genshin Impact, y aquí estoy yo, dispuesta a resumíroslo todo