El 15 de abril de 2019 ocurrió un evento tan trágico como histórico, ya que la mítica catedral de Notre-Dame sufrió un incendio que provocó grandes daños a su estética. En aquel momento, incluso la industria del videojuego se volcó con ello, especialmente Ubisoft, que como sabéis es una compañía francesa. De hecho, dos días después de aquel incendio, la empresa decidió regalar Assassin's Creed Unity, juego que tiene lugar en París.
Y ahora, que han pasado cerca de tres años desde entonces, parece que la compañía francesa quiere seguir rindiendo homenaje a la catedral de Notre-Dame. Y lo cierto es que parece que quieren hacerlo no de cualquier forma, sino con una experiencia que será divertida, aunque a mí me resulta extraño hacer un producto así de algo que se considera muy trágico como la pérdida de parte de la estructura de la catedral. Os cuento los detalles de lo que Ubisoft tiene en mente:
Han sido los compañeros de VGC los que se han hecho eco de que Ubisoft está trabajando en una experiencia relacionada con el incendio de la catedral:
CONTENIDO RELACIONADO
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
Junto con Netflix y KFC, Ibai ha anunciado un nuevo evento donde tú mismo vas a poder participar
Ha surgido una nueva filtración que develaría los primeros detalles sobre el siguiente JRPG de Bandai Namco
El anuncio del cierre de servidores de XDefiant esconde en realidad con mucha más información que recientemente ha salido a la luz
El juego ha recibido varias actualizaciones ocultas en PC que son ciertamente sospechosas
Ubisoft continúa ofreciendo nueva información de cara al futuro lanzamiento del juego