Ubisoft Forward 2022: Los mejores anuncios de un evento bañado en Assassin's Creed
Últimas fichas
Últimas noticias
ARTÍCULO
Cristian M. Villa

Ubisoft Forward 2022: Los mejores anuncios de un evento bañado en Assassin's Creed

Ubisoft nos ha dejado un evento en el que Assassin's Creed ha sido el rey absoluto, y con mucho que rascar ciertamente

Publicado:
Actualizado:
0

El Ubisoft Forward del 10 de septiembre era uno que tenía a MUCHA gente expectante en este 2022, y básicamente porque se olía que la compañía podía dedicarle realmente una atención a Assassin's Creed como pocas veces había ocurrido. Y así se ha dado. La franquicia de asesinos ha recibido amor de múltiples maneras distintas, tanto a corto como a largo plazo y en plataformas portátiles y de sobremesa. Un festín de locos para los fans de la saga.

Ahí van mis anuncios favoritos de lo que ha sido el Ubisoft Forward de septiembre de 2022

Dicho esto, os dejo seguidamente con los que, a nivel personal, considero los mejores anuncios de esta nueva edición de Ubisoft Forward:

Assassin's Creed Mirage sale por todo lo alto en el Ubisoft Forward

Pues sí, Ubisoft cumplió con lo prometido, y después de adelantar previamente que Assassin's Creed Mirage iba a ser el siguiente juego principal de la franquicia, durante el Ubisoft Forward nos han hablado del juego con pelos y señales, un título que volverá más a las raíces de la franquicia que no a las tendencias de estos últimos años. Por si tenéis dudas, en la web nos ha dado para hacer tropecientos artículos en los que podréis encontra cosas la mar de interesantes, aunque os dejo dos palabras claves y un número antes de bombardearos: Bassim, Bagdad y 2023.

Skull & Bones revive después de un tiempecito turbio

Skull & Bones fue siempre un proyecto que me llamó mucho la atención porque, seamos sinceros, a quién no le mola la temática de piratas (sí, fan de One Piece al habla). Sin embargo, todo el jaleo del desarrollo pues... no, no daba buenas vibraciones de cara al futuro. Aun así, parece que por lo menos ahora sí que va todo viento en popa a toda vela. A continuación os dejo con el trailer gameplay que ha mostrado Ubisoft para que veáis las movidas que se podrán hacer con los barquitos a partir del 8 de noviembre de 2022.

Assassin's Creed Red: ¡por fin nos vamos a Japón!

Voy a ser sincero: con el paso de los años y tanto meter mundo abierto, Assasin's Creed ha perdido un poquito del encanto que tenía originalmente para mí (y sí, he jugado a Valhalla). Por otro lado... no lo voy a negar, un Assassin's Creed ambientado en Japón era todo cuanto necesitaba escuchar para que mi hypeómetro reventara. Por el momento no se sabe nada de nada más allá de que seguirá a Mirage como entrega principal de Assassin's Creed, pero aun así os puedo dejar un primer arte conceptual en modo teaser.

Assassin's Creed Hexe, el Assasin's Creed después del Assassin's Creed después del Assassin's Creed

La verdad, lo del Ubisoft Forward con la franquicia de asesinos ha sido una movida como pocas. No solo ha sido el punto central, sino que Ubisoft ha decidido hacerlo protagonista como en pocas ocasiones ha ocurrido con una franquicia. Y es que no todo iba a ser carne de historia, porque 'Hexe' apunta a ser una especie de desviación de la franquicia más hacia.. ¿el terror? Por el momento no se sabe mucho más que saldrá después de 'Red', pero curioso es un rato. Vamos, que si eres fan de Assassin's Creed tienes un picote de años por delante a reventar de contenido.

Assassin's Creed Codename Jade, porque en móviles también se puede

No, esta no es la primera vez que Assassin's Creed llega a móviles y Rebellion es prueba de ello. No obstante, el Ubisoft Forward de este septiembre ha servido para confirmar que la compañía francesa tiene mucha confianza en el mercado que hay por explotar en iOS y Android. Porque en efecto, este apunta a ser un título bastante ambicioso a tener lugar en la antigua China. No, de nuevo muchos detalles no es que haya del proyecto (aunque sí se sabe que te podrás crear un personaje), pero lo que parece seguro es que irán a lo grande con ello.

Assassin's Creed Infinity, o cómo cerrar el círculo de todo cuanto estás montando

Con propuestas como Jade y Hexe es lógico entrever que en Ubisoft quieren empezar a explorar el concepto del online con Assassin's Creed de forma muy seria, y así lo ha confirmado el Ubisoft Forward de esta noche. Porque, ¿qué es Assassin's Creed Infinity? Pues la mejor forma de explicarlo es que se trata de una especie de 'app hub' con el que conectar experiencias futuras de Assassin's Creed. Sí, mirando sobre todo a Jade y Hexe. Está claro que hay cosas que aclarar pero, de primeras, parece que será clave para gestionar futuras experiencias alternativas de la franquicia.

The Division Heartland: tiritos gratis en el Ubisoft Forward

Pues sí, básicamente The Division Heartland lo que hace es llevar la franquicia de disparos de Ubisoft hasta el componente free-to-play. El Ubisoft Forward ha adelantado que el juego tendrá lugar dentro del timeline canon de la IP, lo que implica que todos los personajes y acontecimientos que ocurran deberían tener el potencial de salir en futuras entregas de la franquicia. Si sois fans de los juegos principales, puede que os salga a cuenta seguir de cerca todo esto.

La última expansión de Assassin's Creed Valhalla

En efecto todo tiene un final, y a pesar de que Assassin's Creed Valhalla ha sido con diferencia el videojuego de la franquicia que más soporte ha tenido, toca llegar a la conclusión. Y sí, obviamente esto ocurrirá con un nuevo DLC presentado en el Ubisoft Forward en el que, de primeras, me ha dejado un poco metaverso con LOS DOS EIVOR, aunque tiene pinta que el tío es Odin. No sé si me he perdido mucha cosa al no haber jugado los DLC anteriores, pero estoy bastante seguro de que la historia en este va a ser curiosa como pocas.


Y esto es todo amigos, como habéis visto el Ubisoft Forward ha sido MUY de Assassin's Creed, o por lo menos ha tenido los anuncios desde luego más importantes. En lo personal, como ya he apuntado, me quedo con el anuncio de Red, porque otra cosa no, pero los Assassin's Creed el tema de la recreación histórica lo dominan de locos y puede salir algo muy bonito de aquí. Habrá que estar atento.

Etiquetado en :

Ubisoft Forward

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

La Velada del Año 4: YoSoyPlex vs El Mariana, ganador del Main Event

El final de La Velada no ha defraudado con un Main Event a la altura de los mejores combates de la historia de La Velada

Publicado: 13 JUL 2024 0

La Velada del Año 4: El rey de la pista, resumen completo de todos los cruces y el ganador final

Una batalla campal que no ha dado parón con 20 minutos de puro boxeo

Publicado: 13 JUL 2024 0

La Velada del Año 4: Viruzz vs Shelao, así fue el combate más esperado y su ansiado ganador

Dos años esperando este combate y no ha defraudado, vaya peleón han dado estos dos titanes

Publicado: 13 JUL 2024 0

La Velada del Año 4: Zeling y Nissaxter vs Alana y Ama Blitz, las ganadoras del primer combate por equipos

El combate doble ha sido una locura pero el formato ha demostrado que merece la pena y está para quedarse en La Velada

Publicado: 13 JUL 2024 0

La Velada del Año 4: Guanyar vs La Cobra, este es el ganador del primer combate de pesos pesados de la historia de La Velada

Hemos tenido todo lo que pedíamos: golpes muy potentes, espíritu guerrero y un merecido ganador

Publicado: 13 JUL 2024 0

La Velada del Año 4: Carreraaa vs Agustin51, ganador y resumen de los rounds del combate inaugural

El combate inaugural no ha defraudado a nadie, ambos peleadores han salido a darlo todo pero solo uno pudo llevarse la gloria

Publicado: 13 JUL 2024 0