Colabora

Ubisoft Forward de septiembre: Resumen con todo lo presentado

Fichas
Noticias
ARTÍCULO
Claudio Torres

Ubisoft Forward de septiembre: Resumen con todo lo presentado

Recopilamos todas las novedades presentadas durante la segunda retransmisión de Ubisoft del verano

Publicado el 0

Hace escasos minutos que ha finalizado el Ubisoft Forward de agosto, el cual es el segundo para la compañía francesa. De esta forma, han aprovechado para presentar todas aquellas novedades que le quedaban en la manga antes del lanzamiento de importantes títulos como Assassin's Creed Valhalla, Watch Dogs Legion y muchos más.

Es fácil perderse entre tanto anuncio, así que desde Areajugones hemos recopilado y resumido todos los títulos presentados y sus novedades durante la retransmisión. Encontrarás una breve descripción de cualquier novedad y su respectivo tráiler o gameplay.

Resumen del Ubisoft Forward de septiembre

Far Cry VR

Han arrancado el pre-show del Ubisoft Forward con una experiencia muy llamativa. Far Cry VR es la experiencia más inmerisva de la saga de la compañía francesa. Eso sí, no será para consolas, sino para las instalaciones de Zero Latency. Puedes leer más información aquí. Estará disponible en 2021.

AGOS: A Game Of Space

Este es un título completamente nuevo y, seguido de Far Cry VR, también es para realidad virtual. Se trata de un juego de exploración del espacio y que también han confirmado fecha de lanzamiento. Será el próximo 28 de octubre, y puedes ver su tráiler a continuación:

The Crew 2: Año 3

Han aprovechado el pre-show para presentar todo lo que Ubisoft tiene planeado para The Crew 2 en su Año 3. De esta forma, han enseñado toda su hoja de ruta llena de nuevos contenidos:

Roller Champions

Uno de los juegos deportivos que presentaron ya el año pasado se ha dejado ver de nuevo durante el pre-show del Ubisoft Forward. Han aprovechado para decir que Roller Champions llegará a principios de 2021.

Immortals: Fenyx Rising

Han arrancado la conferencia con un tráiler de uno de los juegos más esperados por parte de la compañía francesa: Immortals: Fenyx Rising. Finalmente, han confirmado fecha de lanzamiento, la cual es el 3 de diciembre de este año. Han compartido nuevos detalles sobre su historia, sus mecánicas, su editor de personaje, y más. También se ha mostrado un gameplay en profundidad. Puedes ver todo esto a continuación:

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake

Después de que se filtrara incontables veces, ya se ha confirmado que Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake está en desarrollo. No solo eso, sino que han confirmado que llegará el 21 de enero de 2020. Eso sí, no llegará para nueva generación, al menos no se ha confirmado por el momento.

Rainbow Six Siege

Además de que han presentado a Sam Fisher para Rainbow Six Siege, han aprovechado para decir las mejoras del juego para PS5 y Xbox Series X. Será una actualización totalmente gratuita para los que lo posean en PS4 y Xbox One, y funcionará a 4K y 120 FPS.

Scott Pilgrim vs. The World: Complete Edition

El juego que debutó hace ya varios años vuelve en una edición completa que incluye todo el contenido poslanzamiento de esta obra. Scott Pilgrim vs. The World se convirtió en un beat'em up bastante popular en su momento, especialmente para los fans de los cómics de Scott Pilgrim. Llegará a finales de 2020.

Watch Dogs Legion

Han presentado durante el Ubisoft Forward una de las principales bazas de la compañía de cara a los meses más próximos. Ha sido en forma de un nuevo gameplay donde muestran varias de las principales mecánicas de Watch Dogs Legion. Puedes ver el reciente vídeo a continuación:

Riders Republic

Esta es una IP totalmente nueva, que no es otra cosa que una especie de MMO deportivo donde puedes competir junto o contra otros jugadores ara recorrer a toda velocidad una gran variedad de actividades desenfrenadas que incluyen la bicicleta, el esquí, el snowboard, el traje de alas y el traje de alas propulsoras. Llegará el 25 de febrero para consolas actuales y nueva generación.

Gameplay de Immortals: Fenyx Rising

Etiquetado en :

Ubisoft Ubisoft Forward

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

El inaudito error de Nintendo sobre FIFA 21 que enciende la ira de la comunidad

Los seguidores de la Gran N vuelven a manifestar una vez más su frustración respecto al último título de la franquicia de Electronic Arts

Publicado el 29 ABR 2021 0

Ratchet & Clank: Una dimensión aparte luce un extenso gameplay; mundo abierto, nuevas armas y más

El esperado videojuego de Insomniac Games vuelve a dejarse ver y desvela nuevos detalles con un extenso gameplay

Publicado el 29 ABR 2021 0

Among Us llegará este mismo año a PlayStation 4 y PlayStation 5

Asimismo, también se ha anunciado un aspecto conmemorativo por el lanzamiento de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte

Publicado el 29 ABR 2021 0

Epic Games Store desvela cuál será su juego gratuito de la próxima semana

Actualmente, Idle Champions of the Forgotten Realms es el protagonista de la semana dentro de la plataforma de Epic Games

Publicado el 29 ABR 2021 0

¿S.T.A.L.K.E.R. 2 en PlayStation 5? GSC Game World responde la interrogante

Desde el anuncio del título hasta la fecha, solo se han confirmado oficialmente versiones para Xbox Series X/S y PC

Publicado el 29 ABR 2021 0

Bobby Kotick, CEO de Activision Blizzard, ha aceptado un recorte salarial y de bonos del 50%

Asimismo, accedió a la remoción de un par de incentivos económicos, convirtiéndose en uno de los CEOs menos pagados de compañías similares

Publicado el 29 ABR 2021 0
Cargando la siguiente noticia...