Colabora

Immortals: Fenyx Rising (Gods & Monsters) desvela primer gameplay, fecha de lanzamiento y más

Fichas
Noticias

Immortals: Fenyx Rising (Gods & Monsters) desvela primer gameplay, fecha de lanzamiento y más

El juego de acción en mundo abierto de Ubisoft que cambiaba su nombre recientemente ha dejado fecha y gameplay durante el Ubisoft Forward.

Publicado el 1

Hace algo más de un año que, en el E3 del pasado 2019, Ubisoft presentaba al mundo Gods & Monsters, un nuevo y colorido RPG ambientado en la mitología griega. Desde entonces, la obra ha protagonizado titulares de todo tipo, llegando a filtrarse una versión en desarrollo semanas atrás y anunciando hace tan solo unos días un cambio de título para renombrarlo como Immortals: Fenyx Rising. Y ahora la compañía gala ha vuelto a mostrar de manera oficial el videojuego fijando una fecha de lanzamiento para el mismo y desvelando más de su jugabilidad con un gameplay tráiler.

Ha sido a través de un tráiler como Immortals: Fenyx Rising ha reaparecido ante el gran público. Este nuevo vídeo nos deja ver más de los interesantes entornos que podremos recorrer en esta aventura de mundo abierto y de los personajes que encontraremos en nuestro camino. Podéis encontrar el tráiler por vosotros mismos a continuación.

Más allá de esto, se han dado nuevos detalles de la historia, del personaje y de la jugabilidad. Se ha desvelado que tendremos que luchar con el poder de los dioses, resolviendo puzles y luchando con un combate en tercera persona mientras exploramos un mundo abierto para hacer frente a una fuerza maligna que amenaza el mundo. Además, se desvelan algunos de los variados entornos que veremos. Vedlo a continuación por vosotros mismos.

Respecto a su lanzamiento, Ubisoft ha confirmado que Immortals: Fenyx Rising llegará a PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X, Nintendo Switch y Stadia el próximo 3 de diciembre, contando con una demo exclusiva en Stadia que llegará en una fecha por determinar antes del lanzamiento. Mientras tanto, podéis echar un vistazo a continuación a la descripción oficial del esperado videojuego de Ubisoft.

"De la mano de los creadores de Assassin's Creed Odyssey llega una aventura de leyendas que se desarrolla en una isla llena de monstruos mitológicos. Salva a los dioses griegos enfrentándote a complejos desafíos, mazmorras llenas de peligros y pruebas heroicas".

  • Salva a los dioses: Los dioses han caído víctimas de Tifón, la criatura más letal de la mitología griega. Embárcate en una aventura épica y devuélveles sus poderes.
  • Blande el poder de los dioses: Los dioses del Olimpo te han dado poderes especiales. Úsalos para pelear y explorar tanto por tierra como por aire.
  • Enfréntate a bestias míticas: Pon a prueba tus habilidades de combate luchando contra bestias míticas como gorgonas, hidras y cíclopes.
  • Vive en un mundo pictórico: Descubre un mundo abierto de gran belleza artística y lleno de sorpresas durante tu heroica aventura.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

La razón por la que Immortals: Fenyx Rising (Gods & Monsters) cambió su nombre

Ubisoft tuvo una disputa legal que, en última instancia, parece ser que no permitió a la compañía quedarse con el nombre original

Publicado el 15 SEP 2020 0

Immortals: Fenyx Rising está influenciado por juegos como Banjo-Kazooie o Jak and Daxter

Ubisoft Quebec habla sobre el humor, el cambio de nombre y sus referentes a la hora de desarrollar su nueva aventura

Publicado el 12 SEP 2020 0

Así será el logo que llevarán las portadas de juegos de PS4 que dispongan de actualización a PS5

La carátula de Immortals: Fenyx Rising es la primera en lucir este distintivo

Publicado el 11 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...