Colabora
Immortals Fenyx Rising (Gods & Monsters) se mostrará en el próximo Ubisoft Forward
Fichas
Noticias

Immortals Fenyx Rising (Gods & Monsters) se mostrará en el próximo Ubisoft Forward

La compañía gala confirma el cambio de nombre y pone fecha a su mas que probable primer gameplay oficial

Publicado:
0

Hace un par de días saltó la noticia de que Gods & Monsters, el misterioso videojuego de mundo abierto y cuya propuesta apunta a ser similar a la de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, habría cambiado su nombre oficial. La expectación generada ante la llegada de un nuevo tráiler de Immortals Fenyx Rising comenzó a surgir entre los usuarios, y con la llegada del segundo Ubisoft Forward, parecía estar claro que este juego fuera a estar presente.

A falta de varios días para la celebración del evento digital, la compañía gala ha confirmado el cambio de nombre de esta obra, pasando de llamarse Gods & Monsters a ser Immortals Fenyx Rising. Pero aquí no termina todo, pues también han insinuado con descaro que el título se presentará de nuevo a todo el mundo durante la retransmisión. Probablemente ésta sea la fecha señalada para mostrar un gameplay de una vez por todas.

A falta de conocer todas las novedades que Ubisoft tiene preparadas, lo cierto es que a día de hoy se sabe bastante poco sobre esta aventura. Entre lo poco que está confirmado, se conoce que Immortals: Fenyx Rising estará protagonizado por un joven llamado Phoenix, el cual deberá recorrer un mundo fuertemente marcado por la mitología griega y enfrentarse a todo tipo de criaturas de leyenda como Tifón.

Immortals Fenyx Rising se encuentra actualmente en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One, PC, Google Stadia y también para PlayStation 5 y Xbox Series X. Para amenizar la espera, os recordamos que hace un tiempo se filtró un gameplay de una versión muy temprana del juego en la que se pueden apreciar algunas de sus mecánicas jugables. El próximo 10 de septiembre a las 21:00 horas (horario peninsular) podremos conocer mejor todo lo que este título tendrá para ofrecer.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de Nintendo 64. Ah, y también soy un iluso que sueña con ver el final de Hunter x Hunter.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ubisoft quiere que Immortals Fenyx Rising se convierta en una franquicia

La desarrolladora francesa parece interesada en hacer que la IP cuente con más de una entrega a sus espaldas

Publicado: 19 ABR 2021 0

Anunciada la fecha de salida de 'Mitos del Reino del Este', el segundo DLC de Immortals Fenyx Rising

Esta expansión llevará a los jugadores a la mitología china

Publicado: 11 MAR 2021 0

El anime de Netflix Sangre de Zeus llega a Immortals: Fenyx Rising con un peculiar evento

La obra de Ubisoft y el reciente anime de Netflix se fusionan en un evento que ofrece packs de cosméticos exclusivos y una misión por tiempo limitado

Publicado: 21 ENE 2021 0

Immortals Fenyx Rising se actualiza con "una pequeña demo gratuita" de su primer DLC

El parche, asimismo, trae consigo diversas correcciones, sin embargo, A New God sigue sin una fecha de lanzamiento oficial

Publicado: 15 ENE 2021 0

A New God, el primer DLC de Immortals Fenyx Rising, ya tendría fecha de lanzamiento

El listado del DLC en la eShop de Nintendo sitúa su llegada para finales de este mismo mes, aunque aún no ha sido confirmada oficialmente

Publicado: 05 ENE 2021 0

Immortals Fenyx Rising presenta tráiler de lanzamiento y su vínculo con Twitch

Los espectadores que vean streaming del juego ganarán ciertas ventajas in-game

Publicado: 30 NOV 2020 0
Cargando el siguiente artículo...