Desde Ubisoft han pasado una nueva página en la historia de la compañía, lo que nos ha dejado una tarde repleta de datos al respecto de su proyectos ya lanzados, en pleno auge y por llegar. Como consecuencia de ello, hemos conocido el retraso de lanzamientos tales que Watch Dogs Legion o Gods & Monsters. Afortunadamente, no todo son malas noticias, y es que la compañía cuenta aún con un par de juegos AAA por presentar oficialmente.
Esta información llega de la mano de Daniel Ahmad, el reputado analista de la industria que se hace eco del 31 de marzo de 2021 como la fecha límite para lanzar dichos títulos secretos -de hecho, deberían llegar antes de esa fecha, pues se trata de cuando se pone fin al año fiscal-. Asimismo, se asegura que los títulos en cuestión verán la luz para la presente generación de consolas, pero al mismo tiempo contarán con algún tipo de actualización para adaptar ambos lanzamientos a las características de PS5 -aunque solo se menciona la consola de Sony, asumimos que se dará igual con Scarlett-.
Similarmente, en otros detalles secundarios sobre el año que viene, Ubisoft informa de que Skull & Bones sigue en desarrollo, aunque sin mayores detalles. Parecido es el caso de Beyond Good & Evil 2, aunque sobre este no se llega a ofrecer ningún tipo de información. En conclusión, se espera que 2020 sea un año plagado de lanzamientos para la compañía, pues más allá de todos aquellos que han sufrido un retraso, también se contará con la presencia de habituales como Just Dance -además de los AAA misteriosos-.
En última instancia, recordaremos que uno de los grandes lanzamientos actuales de Ubisoft, siendo este Ghost Recon: Breakpoint, no ha contado en absoluto con el recibimiento esperado por la compañía. En el artículo compartido encontraréis todos los detalles sobre un fracaso que ha afectado notablemente a los registros generales de la marca.
CONTENIDO RELACIONADO
El CFO Lin Tao confirma que tienen memoria asegurada hasta finales de 2026 para evitar el impacto de la escasez
Cygames lanza la gran ampliación del RPG de acción el 9 de julio con nuevas historias, invocaciones y crossplay
El juego de fútbol arcade llegará en 2026 a PS5, Xbox Series, Switch y PC con 22 selecciones nacionales
Las primeras reacciones de los fans no están siendo del todo positivas, y algunos de ellos ya están comparando este proyecto de Guerrilla con Concord
El esperado RPG da el paso definitivo y ya tiene marcado su estreno tras meses de silencio
El anuncio oficial debería tener lugar muy pronto, en caso de que la reciente filtración esté en lo cierto
El shooter de Blizzard inicia una nueva era: desaparece el “2”, llegan 10 personajes inéditos y se abre la puerta a una nueva consola
Un accesorio pensado para que el horror de Resident Evil Requiem te rodee por completo
Ahora que los juegos de Essential están ya disponibles, la comunidad está pendiente de cuándo anunciarán los juegos de Extra y Premium
Sony vendió 8 millones de consolas en el último trimestre pero las ventas bajan 1,5 millones respecto al año pasado
Obsidian apostará por ciclos de desarrollo más cortos tras el bajo rendimiento comercial de sus últimos RPGs
No se trata de una oferta ni necesitas PS Plus: un juego completamente gratis sólo por tener PS5.