Ubisoft muestra en vídeo Sixty-Six, la primera expansión de Trials Rising que ya está disponible
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Ubisoft muestra en vídeo Sixty-Six, la primera expansión de Trials Rising que ya está disponible

Pub:
0

Hace unas cuantas semanas que llegaba al mercado Trials Rising, la última entrega de la franquicia con la que Ubisoft apuesta por las carreras de motos más arcade del mercado, y lo hacía no exenta de polémica, dado que la página del juego en la eShop utilizaba imágenes del título en otras consolas que inducían a engaño. Sin embargo, la obra ha sido bien acogida y, como se anunciaba semanas atrás, contará con diversas expansiones. Hoy Ubisoft ha lanzado un nuevo vídeo centrado en la primera de las expansiones, titulada Sixty-Six, la cual ya está disponible.

A través de esta nueva expansión, Trials Rising nos permitirá recorrer un total de 20 pistas nuevas inspiradas en la icónica Ruta 66 que cruza los Estados Unidos. Para ayudarnos a sobrellevar los peligros que entraña el largo camino, tendremos a nuestra disposición dos nuevas habilidades. Además de todo ello, Sixty-Six también incluye elementos cosméticos como nuevos trajes y muchas más novedades. Podéis ver el vídeo mostrado a continuación por vosotros mismos.

Sixty-Six ya está disponible en todas las versiones de Trials Rising a través del pase de temporada (incluido en la edición Gold del videojuego) o de forma individual. Si aún no lo habéis hecho, a continuación podéis revisar el análisis que dedicamos al videojuego, en el que afirmamos que "a pesar de que el título se centre más en asegurar sus virtudes que en arriesgar y traer conceptos rompedores con su fórmula, logra destacar gracias a que proporciona una diversión tan pura como honesta con nuestra habilidad".

https://areajugones.sport.es/analisis-trials-rising-ubisoft-aprieta-el-acelerador/

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

7 Simuladores de Vida para PC (y más) que puedes conseguir por muy poco dinero

Te hago una recomendación de algunos de los mejores juegos del género que puedes encontrar a un precio asequible

0

El juego de carreras más loco que he jugado en los últimos años al 65% de descuento en PS Store

Aunque he jugado incontables juegos durante toda mi vida, no todos me marcan igual en absoluto. Algunos lo hacen por su historia, otros por sus personajes, otros por su música, y otros simplemente por su divertida jugabilidad. Y este último caso es del que os voy a hablar, pues un juego que me divirtió al […]

0

Buenas noticias para los fans de Battlefield 6: se revela un nuevo gameplay que luce increíble

Gracias a las pruebas de Battlefield Labs se ha compartido un nuevo gameplay del próximo videojuego de la saga

0

Indiana Jones y el Gran Círculo triunfa en PS5 y vende más rápido que en Xbox y Steam, según un informe

El debut multiplataforma del arqueólogo más famoso del celuloide refuerza la estrategia third-party de Xbox

0

Days Gone para PC se actualiza y añade las mejoras gráficas disponibles en la remasterización de PS5

Aquellos usuarios que tengáis Days Gone en PC este ha recibido una gran actualización gráfica que mejora el aspecto del juego

0

En pocos días, podría haber información nueva de GTA VI por parte de un importante insider

El conocido periodista Tom Henderson publicará un artículo sobre el juego en pocas semanas

0

PS Plus mayo 2025: Estos son los juegos más rumoreados y hablados en internet

En apenas unos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos gratis del servicio

0

Doom: The Dark Ages abre las puertas del Reino cósmico, un infierno "lovecraftiano" inédito en la saga

id Software ha presentado un nuevo escenario de horror y acción para ampliar el universo de la saga Doom

0

El remake de una aventura "point-and-click" que no querrás perderte: Así es Amerzone The Explorer's Legacy

La joya clásica de 1999 vuelve renovada para una nueva generación de jugadores y con una edición física de Meridiem Games

0

PS Plus confirma su primer juego de junio de 2025 y su elección ha vuelto a dividir a los fans

Se trata de un nuevo lanzamiento que cuenta con mucho potencial para triunfar en el servicio de PlayStation

0

Clair Obscur: Expedition 33 ya es el mejor juego de 2025 y despacha medio millón de copias en un solo día

Un éxito rotundo que ha pillado tanto a la crítica como al público por sorpresa, y que marcará el futuro de los RPG

0