Hace unas cuantas semanas que llegaba al mercado Trials Rising, la última entrega de la franquicia con la que Ubisoft apuesta por las carreras de motos más arcade del mercado, y lo hacía no exenta de polémica, dado que la página del juego en la eShop utilizaba imágenes del título en otras consolas que inducían a engaño. Sin embargo, la obra ha sido bien acogida y, como se anunciaba semanas atrás, contará con diversas expansiones. Hoy Ubisoft ha lanzado un nuevo vídeo centrado en la primera de las expansiones, titulada Sixty-Six, la cual ya está disponible.
A través de esta nueva expansión, Trials Rising nos permitirá recorrer un total de 20 pistas nuevas inspiradas en la icónica Ruta 66 que cruza los Estados Unidos. Para ayudarnos a sobrellevar los peligros que entraña el largo camino, tendremos a nuestra disposición dos nuevas habilidades. Además de todo ello, Sixty-Six también incluye elementos cosméticos como nuevos trajes y muchas más novedades. Podéis ver el vídeo mostrado a continuación por vosotros mismos.
Sixty-Six ya está disponible en todas las versiones de Trials Rising a través del pase de temporada (incluido en la edición Gold del videojuego) o de forma individual. Si aún no lo habéis hecho, a continuación podéis revisar el análisis que dedicamos al videojuego, en el que afirmamos que "a pesar de que el título se centre más en asegurar sus virtudes que en arriesgar y traer conceptos rompedores con su fórmula, logra destacar gracias a que proporciona una diversión tan pura como honesta con nuestra habilidad".
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards