Ubisoft no volverá a vender sus contenidos descargables de manera que resten o no dejen disfrutar al jugador de la experiencia completa de su uso. Anne Blondel-Jouin, vicepresidenta de operaciones de Ubisoft habló con el portal Games Industry que ahora buscan apoyar juegos que duren un período entre 5 y 10 años con el fin de mantener a los jugadores enganchados.
Rainbow Six: Siege ha sido el último gran éxito de Ubisoft, un shooter donde los mapas eran añadidos de forma gratuita. Lo único que está disponible para comprar por parte de los jugadores y a modo de supuesto DLC es la personalización del personaje o comprar otros nuevos.
''Si el contenido de pago es obligatorio para los jugadores, tampoco es bueno. Es una manera de ofrecer aún más diversión a los jugadores, pero tienen la opción de elegir o no esa diversión extra. Ya no habrá más DLC para disfrutar de la experiencia completa, la gente será libre de elegir si expandirla o no'', afirmaba Blondel-Jouin.
Anne Blondel-Jouin, concluía alegando que ''Ubisoft, de esta forma es responsable ofreciendo a los jugadores las mejores experiencias posibles''. El último lanzamiento de la compañía francesa ha sido Watch Dogs 2, del cual podéis leer el análisis pinchando aquí.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards