Hace tan solo unas semanas que EA Play, el servicio de juegos por suscripción de EA, llegaba al catálogo de Xbox Game Pass para los suscriptores Ultimate. Y parece que desde Microsoft pretenden seguir potenciando el catálogo de su servicio de juegos por suscripción y el próximo gran paso adelante podría ser incorporar Ubisoft+, el servicio de la compañía gala que aglutina marcas como Far Cry, Assassin's Creed o Watch Dogs.
Ha sido el portal XboxWorlds (vía DualShockers) el que ha publicado un listado con algunos de los rumores más sonados de Microsoft de cara a 2021. Entre ellos destaca el hecho de que se menciona el servicio de juegos por suscripción UPlay (ahora renombrado como Ubisoft+), afirmando que llegaría al catálogo de Xbox Game Pass a finales de 2021, de la misma manera que ocurría este año con EA Play.
Por supuesto, por el momento ni Ubisoft ni Microsoft han respondido de forma oficial al respecto. Y dado que ambas compañías tienen grandes lanzamientos planeados para todo el 2021, es improbable que, si esto es cierto, sepamos nada de ello hasta bien entrado el próximo año. Sea como fuere, habrá que coger esta información con pinzas pues no hemos podido verificar la fiabilidad de la fuente.
Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto pero parece que, de una u otra forma, Microsoft está realmente comprometida con su servicio, Xbox Game Pass, el cual utiliza de punta de lanza para la nueva generación de consolas. Veremos qué nos depara el 2021 en este sentido.
CONTENIDO RELACIONADO
El creador de contenido se ha abierto en un reciente podcast para revelar los datos
El próximo título de la saga funcionará perfectamente en el dispositivo portátil de Valve
Conocido filtrador sugiere que la trilogía de Square Enix expandirá sus horizontes más allá de PlayStation y PC
La nueva base para monitor de Razer combina conectividad avanzada, iluminación personalizable y un diseño ergonómico
Un conocido insider sugiere que la precuela del shooter en tercera persona llegará antes de lo esperado
Forever Entertainment y MegaPixel Studio traerán de vuelta el clásico shooter sobre raíles