Ubisoft+ podría unirse a Xbox Game Pass en 2021, según un rumor
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Ubisoft+ podría unirse a Xbox Game Pass en 2021, según un rumor

El servicio de juegos por suscripción de Ubisoft podría incluirse, como EA Play, dentro del catálogo del servicio de Microsoft a finales de 2021

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace tan solo unas semanas que EA Play, el servicio de juegos por suscripción de EA, llegaba al catálogo de Xbox Game Pass para los suscriptores Ultimate. Y parece que desde Microsoft pretenden seguir potenciando el catálogo de su servicio de juegos por suscripción y el próximo gran paso adelante podría ser incorporar Ubisoft+, el servicio de la compañía gala que aglutina marcas como Far Cry, Assassin's Creed o Watch Dogs.

Ha sido el portal XboxWorlds (vía DualShockers) el que ha publicado un listado con algunos de los rumores más sonados de Microsoft de cara a 2021. Entre ellos destaca el hecho de que se menciona el servicio de juegos por suscripción UPlay (ahora renombrado como Ubisoft+), afirmando que llegaría al catálogo de Xbox Game Pass a finales de 2021, de la misma manera que ocurría este año con EA Play.

Por supuesto, por el momento ni Ubisoft ni Microsoft han respondido de forma oficial al respecto. Y dado que ambas compañías tienen grandes lanzamientos planeados para todo el 2021, es improbable que, si esto es cierto, sepamos nada de ello hasta bien entrado el próximo año. Sea como fuere, habrá que coger esta información con pinzas pues no hemos podido verificar la fiabilidad de la fuente.

Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto pero parece que, de una u otra forma, Microsoft está realmente comprometida con su servicio, Xbox Game Pass, el cual utiliza de punta de lanza para la nueva generación de consolas. Veremos qué nos depara el 2021 en este sentido.

Etiquetado en :

Ubisoft Xbox

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Resident Evil Requiem firma el mayor estreno de la saga en España y sorprende incluso en Xbox

La nueva entrega de la saga de Capcom se convierte en el mayor estreno de Resident Evil en España, superando al remake de Resident Evil 2 y agotándose en varias tiendas del país. Incluso la versión de Xbox Series X ha logrado unas ventas físicas poco habituales en la consola.

El actor de Leon S. Kennedy lanza una bomba: Capcom no quiere cerrar su historia con Resident Evil Requiem

Según Nick Apostolides, Capcom quiere seguir expandiendo el arco narrativo de Leon Kennedy

Si entiendes francés, la canción de Clair Obscur: Expedition 33 ya te contó todo el juego (y casi nadie se ha dado cuenta)

Un curioso detalle narrativo que demuestra hasta qué punto el estudio pensó cada elemento del juego

¿El primer vistazo a la nueva Xbox? Microsoft comparte imágenes del kit de desarrollo de Project Helix

Desde la GDC 2026, Microsoft ha compartido estás imágenes de Project Helix, la nueva consola de Xbox.

Más filtraciones de Fallout: Xbox habría estado trabajando en un nuevo spin-off que podría no ver la luz

Sale a la luz una nueva filtración que desvelaría parte de los planes de la compañía para expandir la saga de Bethesda

Fallout 3 Remastered es más real que nunca después de que una juguetería lo filtre

La tienda de juguetes ha listado una figura de acción basada en la servoarmadura de dicho título

Crimson Desert confirma los 60 FPS en PS5 y Xbox Series X/S, aunque con un pero: tendrá tres modos gráficos

Los responsables de Crimson Desert especifican la resolución y el número de FPS al que irá en función de cuál escojamos

Los paVos de Fortnite suben de precio: a partir de marzo, tendrás que pagar más para conseguirlos

La compañía hará efectivo este movimiento a mediados de este mismo mes de marzo y los cosméticos de Fortnite serán más caros a partir de ese momento

Un nuevo reporte sobre GTA VI advierte de algo que Rockstar no querría ver filtrado

Si el informe es cierto, el código fuente del juego estaría actualmente en posesión de alguien

El DLC de Resident Evil Requiem es oficial: el director del juego adelanta novedades

Capcom ha confirmado que ya está desarrollando una expansión para Resident Evil Requiem: los rumores y filtraciones se convierten en realidad

Si te pasaste alguno de estos juegos de Mega Drive sin trucos mereces una medalla

De un Contra sin piedad a un guerrero maldito sin checkpoints: los juegos más duros de la consola de Sega siguen poniendo a prueba a cualquiera

Razer presenta en la GDC tres herramientas de IA que prometen cambiar cómo se hacen y se juegan los videojuegos

La compañía ha presentado tres herramientas pensadas para desarrolladores que quieren ir más rápido sin perder el control creativo de sus juegos