Ubisoft por fin pone fecha a la revelación completa de Beyond Good & Evil 20th Anniversary Edition
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Ubisoft por fin pone fecha a la revelación completa de Beyond Good & Evil 20th Anniversary Edition

20 años han pasado, ¿eh? 20 años sin que todavía haya salido la segunda parte

Pub:
0

Sé lo que muchos estaréis pensando. Lo sé, yo también. Y es que ¿cuándo demonios habrá novedades sobre Beyond Good & Evil 2? El título fue anunciado por Ubisoft hace ya varios años y desde entonces no se ha vuelto a saber absolutamente nada del juego. De hecho, hasta se ha rumoreado que llevan más de un año con un tráiler preparado para presentarlo y que no se sabe a qué está esperando Ubisoft. ¿Quizá sea a después del lanzamiento de Beyond Good & Evil 20th Anniversary Edition?

Y es que esta edición especial para celebrar el 20º aniversario del primer Beyond Good & Evil ya se filtró hace varios meses y Ubisoft no tuvo más remedio que confirmarlo. Sin ir más lejos, se llegó a publicar por error una versión jugable de la obra que algunos suscriptores de Ubisoft+ pudieron probar. Incluso se ha filtrado la lista de trofeos de este juego, por lo que es cuestión de tiempo que pase a estar disponible. Sin embargo, la obra aún no se ha presentado como tal, sino que lo único que tenemos es una confirmación oficial de su desarrollo. Pero por suerte, ya hay fecha para su anuncio completo.

Beyond Good & Evil 20th Anniversary Edition se presentará el 20 de junio

Ha sido a través de este post publicado por la cuenta oficial de Beyond Good & Evil que se confirmó cuándo será la revelación completa de esta edición especial.

  • Tendrá lugar durante el evento de Limited Run Games llamado Limited Run Games Showcase ✅
  • Este se llevará a cabo el próximo 20 de junio a las 20:00 (horario peninsular español) ⏰
  • Se espera que se anuncie fecha de lanzamiento y plataformas, ya que si se ha filtrado la lista de trofeos, el título debe estar prácticamente listo ✨
  • Esto posiblemente sea la antesala para la revelación completa de Beyond Good & Evil 2, ya que con esta edición de la primera entrega muchos jugadores pueden conocer la saga por primera vez 🤔
screenshot 2024 06 18 at 204110

Me parece bien que saquen un Beyond Good & Evil 20th Anniversary para celebrar el cumpleaños del juego de culto y para introducir a muchos jugadores como yo en la saga. Sin embargo, suena a broma que sea el 20º aniversario y todavía no sepamos absolutamente nada de su secuela más allá de que se encuentra en desarrollo. ¿Qué pensáis vosotros? Y por cierto, el 20º aniversario fue en 2023, ya que el juego se lanzó en 2003.

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.

CONTENIDO RELACIONADO

Tomodachi Life sigue imparable en las ventas de la semana 17 en España

Tomodachi Life: Living a Dream logra unas grandes ventas en su segunda semana. Pragmata aguanta en el Top 3.

Añade Areajugones como fuente preferida en Google y no te pierdas nuestras noticias

Google estrena una nueva función que permite a los lectores elegir a Areajugones como su medio favorito para que aparezca con más frecuencia en “Noticias destacadas”

Capcom encuentra el lado positivo al debate del DLSS 5: "Acertamos con el diseño original de Grace"

El productor defiende que la reacción de la comunidad respalda su apuesta inicial

Entramos en el superyate del jefe de Steam: un monstruo de 5 pisos valorado en más de 500 millones de dólares

Se trata de uno de los elementos más opulentos del patrimonio de Gabe Newell, quien preside Valve como máximo responsable de la compañía

Creo que Valve está a punto de lanzar su nueva consola: estos envíos lo delatan

La nueva máquina de Valve estaría a la vuelta de la esquina, según sugiere un registro logístico

Toda la comunidad sabe que este nuevo juego de PS Plus será un tapado, y por eso no paran de recomendarlo

Se trata del mejor título de la línea de juegos mensuales de mayo, pero es al que menos bombo se le está haciendo

Entiendo perfectamente las quejas: Assassin's Creed: Black Flag Resynced cambia radicalmente cómo funcionará la hoja oculta en combate

Ubisoft se deshará del sistema de combate clásico con este arma de Assassin's Creed y hará que lo usemos de forma distinta al original

El juego más creativo de PS Plus Premium no tiene reglas… y por eso engancha tanto

Más que un juego, se trata de una herramienta donde podemos disfrutar de un montón de obras creadas por la comunidad

Llevo 5 años esperándolo, pero Subnautica 2 por fin está aquí: estos son sus horarios de lanzamiento por países

Unknown Worlds se prepara para abrir los servidores del juego y revela cuándo podrás entrar en ellos exactamente

Para sorpresa de nadie, se reporta que ya hay crunch con GTA VI para poder lanzar el juego a tiempo

Si el informe es real, Rockstar estaría haciendo todo lo posible para evitar tener que retrasar su juego una vez más

Tres de mis juegos favoritos de PlayStation están juntos en un pack a tan solo 6 euros en la PS Store

La tienda digital de PlayStation, PS Store, ha rebajado el precio de una de las mejores trilogías que salieron para PS3 (remasterizada para PS4). Se trata de Uncharted: The Nathan Drake Collection, un bundle de los tres primeros títulos de la saga que salió en el año 2015. Uncharted: The Nathan Drake Collection sólo cuesta 5,99€ […]