La famosa feria angelina E3 es uno de los mejores lugares para presentar una nueva ip. Así lo ha hecho Ubisoft, que ha anunciado por primera vez Steep. Un juego en el que podremos disfrutar de deportes extremos como snow, parapente e incluso volar con wingsuit.
Steep ofrece un gran mundo abierto en el que podremos competir contra otros jugadores por las mejores puntuaciones en diversas actividades. Este nuevo y original título saldrá a la venta en diciembre de 2016 para PlayStation 4, PC y Xbox One. Antes de dejaros con los vídeos que se han mostrado avisamos de que ya podéis registraros para la beta.
CONTENIDO RELACIONADO
Un documento financiero de Neowiz confirma que la continuación del soulslike ya se encuentra en fase de desarrollo activo.
Uncharted 4 está de cumpleaños, y Naughty Dog nos regala un set de avatares del videojuego
Un usuario empezó a notar un sobrecalentamiento excesivo en su consola y, al abrirla, descubrió una escena difícil de creer
La nueva entrega de The Dark Pictures Anthology aterriza con un Metacritic discreto y una crítica internacional muy dividida
Todos los rumores apuntan a que el 12 de mayo se iniciarán las reservas del nuevo Grand Theft Auto
El primer título salió bajo el paraguas de Sony, cosa que pretenden evitar con su secuela para llegar a "una mayor audiencia"
El 19 de mayo, varios títulos abandonarán definitivamente el servicio estrella de PlayStation
Otro rumor más en relación a que NetherRealm estaría trabajando en el juego, además de en un nuevo Mortal Kombat
Parece sutil, pero transforma gran parte del ¨flow¨ del Assassin's Creed: Black Flag original
El presidente de la empresa japonesa espera que los próximos juegos sean los que ayuden realmente a cubrir esos gastos y conseguir beneficios
Surgen artes conceptuales e imágenes inéditas de la cuarta entrega de la saga que estaba siendo desarrollada por la directora de la primera trilogía de Uncharted
La comunidad ya especula con una posible sorpresa de Rockstar Games tras varios movimientos recientes