La famosa feria angelina E3 es uno de los mejores lugares para presentar una nueva ip. Así lo ha hecho Ubisoft, que ha anunciado por primera vez Steep. Un juego en el que podremos disfrutar de deportes extremos como snow, parapente e incluso volar con wingsuit.
Steep ofrece un gran mundo abierto en el que podremos competir contra otros jugadores por las mejores puntuaciones en diversas actividades. Este nuevo y original título saldrá a la venta en diciembre de 2016 para PlayStation 4, PC y Xbox One. Antes de dejaros con los vídeos que se han mostrado avisamos de que ya podéis registraros para la beta.
CONTENIDO RELACIONADO
La gran final se juega este domingo 23 de noviembre a las 20:00 hora española
Dos décadas después, la consola que cambió la forma de jugar sigue viva en la memoria de millones de jugadores
Última oportunidad para jugar gratis este clásico de PS2 antes de que desaparezca de PS Plus
Repasamos los últimos participantes de cada edición del evento más visto de Minecraft en Twitch
El penúltimo día de los juego ha supuesto uno de los más intensos y locos de los últimos años, y sobre todo con muchas muertes
Sony, en cambio, sí habría previsto este problema y PS5 no sufriría estos aumentos.
Según filtraciones, el mini-set llegaría a mediados de diciembre dejando noviembre sin contenido nuevo
Ubisoft lleva 5 años con este proyecto después de reiniciar el desarrollo desde cero
Tener un juegazo como Stardew Valley en nuestra biblioteca sin estar suscritos a PS Plus era demasiado bueno…
Elemental, querido Watson: esta oferta es una de esas que no se puede rechazar (perdón por la mezcla).
Las muertes del tercer día han sido una absoluta locura y el número de jugadores se ha visto muy reducido
El cooperativo de Fatshark que arrasa con hordas de Skaven y Caos se puede añadir gratis a tu biblioteca