La famosa feria angelina E3 es uno de los mejores lugares para presentar una nueva ip. Así lo ha hecho Ubisoft, que ha anunciado por primera vez Steep. Un juego en el que podremos disfrutar de deportes extremos como snow, parapente e incluso volar con wingsuit.
Steep ofrece un gran mundo abierto en el que podremos competir contra otros jugadores por las mejores puntuaciones en diversas actividades. Este nuevo y original título saldrá a la venta en diciembre de 2016 para PlayStation 4, PC y Xbox One. Antes de dejaros con los vídeos que se han mostrado avisamos de que ya podéis registraros para la beta.
CONTENIDO RELACIONADO
Resulta que la filtración masiva de información sobre la saga GTA ha supuesto un golpe de efecto positivo para la compañía
Quedan los últimos días para disfrutar de estos juegos en PS Plus si eres suscriptor Extra o Premium.
El shooter de quicktequila te pone una pistola, un cuchillo y un nivel diferente cada día con la orden de no parpadear
Es el mejor momento para aprovechar esta oferta de PS Store y hacerse con este auténtico juegazo, que va a tener continuación.
Hasta ahora el juego de Rockstar solo estaba disponible en disco para PS4 y Nintendo Switch
Tyr sería el segundo personaje jugable y habría elementos de mitología maya, china y japonesa según varias fuentes
Prueba gratis la demo de este nuevo juego: vas a saber lo que es explorar tranquilamente y sin estrés.
¿Lágrimas por un RPG? Seguro que has llorado por alguno. Una nueva encuesta selecciona los 10 mejores.
Si quieres pasarte lo nuevo de Capcom, estas son las horas aproximadas que tardarás en hacerlo
Después del anuncio de la película, un regreso a los videojuegos de Bloodborne no resulta tan descabellado
La primera entrega se lanzó para Nintendo 64 el 14 de abril de 2001, hace hoy 25 años
El título está confirmado para PS5 y Xbox Series, pero no se sabe nada de la versión de PC