Colabora

Ubisoft presentaría hoy Hyper Scape, un nuevo battle royale AAA

Fichas
Noticias

Ubisoft presentaría hoy Hyper Scape, un nuevo battle royale AAA

De la mano de Ubisoft Montréal, tras Assassin's Creed, Far Cry y más, aterrizaría esta nueva apuesta para el campo multijugador

Publicado el 0

El concepto de battle royale es uno cuya popularidad ha ido a más de manera constante durante estos últimos años, siendo lógicamente Fortnite el máximo exponente disponible. Asimismo, a pesar de que en los últimos meses parecía haberse calmado la tendencia a presentar nuevos videojuegos en este género, todo apunta a que Ubisoft romperá nuevamente el silencio del multijugador de la mano de Hyper Scape, su nueva apuesta.

Así podemos verlo a raíz del siguiente tuit del insider @Slasher:

"Fuentes: Hoy Ubisoft revelará un nuevo juego de nombre en código 'Prisma Dimensions', el cual se trata de un nuevo shooter en primera persona, multijugador (battle royale) AAA de ritmo rápido desarrollado por Ubisoft Montréal, y cuyo nombre remite a Hyper Scape". Como podemos comprobar, la idea es que el lanzamiento en cuestión aportará una nueva vertiente del shooter battle royale que tantos seguidores ha obtenido con videojuegos como el mencionado Fortnite, pero también como Apex Legends o PUBG.

Por otro lado, parece claro que la apuesta de Ubisoft se decantará por compartir más similitudes con el título de Epic Games que con los otros dos, y es que aparentemente el componente táctico será uno que no tendrá excesivo peso en el gameplay. Consecuentemente, a falta de una presentación podríamos asumir que Ubisoft dará rienda suelta a un gameplay en el que sobre todo deberemos tener en cuenta el nivel de habilidad del usuario.

En última instancia, indicaremos que dado que lo de hoy simplemente debería tratarse de una introducción del juego, posiblemente con un breve vídeo que mostrara el nombre del mismo, no tendremos otra alternativa que esperar al evento digital de Ubisoft por tal de conocer más detalles sobre Hyper Scape. En este enlace encontraréis más información para con el evento.

Etiquetado en :

Hyper Scape Ubisoft

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

El Ubisoft Forward no hablará de la situación tras los casos de acoso sexual en la compañía

El evento había sido grabado con anterioridad, por lo que no dará detalles relativos a los recientes cambios en la estructura de Ubisoft

Publicado el 12 JUL 2020 0

Cómo conseguir tu copia gratuita de Watch Dogs 2 para Uplay durante el Ubisoft Forward

Descubre cómo hacerte de forma gratuita con Watch Dogs 2 y otras recompensas con motivo del Ubisoft Forward

Publicado el 12 JUL 2020 0

Serge Hascoet, 'la mayor fuerza creativa' de Ubisoft, deja la compañía por los casos de acoso

Hascoet se encontraba en el centro de las últimas alegaciones en torno a casos de acoso y abuso

Publicado el 12 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...