Ubisoft lleva dando bandazos desde hace ya algunos años con juegos que no terminan viendo la luz y proyectos que cancela tras llevar meses en el mercado (como aquel doloroso cierre de Hyper Scape de mi corazón que tanto me dolió en su momento). Pero la cosa parece que no va a frenar pronto para la multinacional francesa. ¿Por qué digo esto? Pues porque Ubisoft se la ha pegado en la bolsa hace tan solo unas horas. ¿A qué se debe? Os resumo todo lo que pasó durante el día de ayer a continuación.
Antes de pasar a comentaros cuáles son las posibles opciones que veo yo ante esta situación, dejadme que os diga que veo poco probable que la compañía acabe quebrando. La razón de esto es que aún cuenta con franquicias sumamente potentes en la industria como Assassin's Creed o Rainbow Six, las cuales se han convertido en las dos gallinas de los huevos de oro para la empresa. Ahora bien; ¿qué caminos podría seguir esta última entonces?
¿Os imagináis una Ubisoft siendo comprada por Microsoft, PlayStation o Tencent? Locuras más grandes se han visto en esta industria.
CONTENIDO RELACIONADO
Ha salido a la luz una nueva filtración que apunta a que Nintendo estaría colaborando con Capcom para que ocurriera
Un periodista que asistió al evento donde ocurrió todo asegura contar con información privilegiada al respecto
El creador de contenido se ha abierto en un reciente podcast para revelar los datos
El battle royale basado en la popular serie alcanza un hito significativo en menos de un mes desde su lanzamiento
El próximo título de la saga funcionará perfectamente en el dispositivo portátil de Valve
El fabricante de accesorios confirma que el modelo exhibido en Las Vegas está basado únicamente en filtraciones