Ubisoft se suma al resto de compañías y suspende sus ventas en Rusia

Ubisoft da un paso al frente y se suma a todas las demás compañías que decidieron abandonar el país

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Ahora mismo parece que el conflicto entre Rusia y Ucrania no va a tener fin. Y es que la situación ya se está alargando de más, y esto hace que el conflicto se esté convirtiendo en algo cada vez más grave y preocupante. Todo el mundo está atento a cómo evoluciona este, y muchos ya han tomado ciertas decisiones. Hay muchas compañías de videojuegos que han decidido ir abandonando Rusia, y ahora Ubisoft se pasa a ese lado.

Son ya muchísimas compañías de videojuegos las que han decidido apartarse de Rusia para mostrar el apoyo hacia Ucrania. Y no solo detienen las ventas, sino que también muchas de ellas han decidido ofrecer ayuda a Ucrania en esta dura situación. Ubisoft ha sido una de las primeras en mostrar su apoyo hacia el país, y ahora ha ido un poco más allá.

El parón de Ubisoft en Rusia

  • La compañía creadora de juegos como Assassin's Creed ha decidido seguir los pasos de otras compañías y abandonar el mercado de Rusia y Bielorrusia
  • En el blog oficial de la compañía solo han puesto lo siguiente
    • "A la luz de la tragedia en curso en Ucrania, hemos decidido suspender nuestras ventas en Rusia."
  • Detendrán tanto las ventas físicas como las digitales
  • La compañía no ha querido dar más detalles al respecto. Pero desde hace tiempo se veía clara la postura de esta ya que la compañía ya estaba ofreciendo ayuda a Ucrania

Poco a poco todas se van posicionando, y todavía hay compañías que no se han decidido. Pero todo es cuestión de tiempo.

Etiquetado en :

Rusia Ubisoft Ucrania

Redactado por:

Todo empezó con Kingdom Hearts y siguió con grandes aventuras, como God of War, Horizon Zero Dawn o The Last of Us. Hasta ahora, que juego demasiado a Overwatch 2 y tengo muchos intentos fallidos con Genshin Impact y Tower of Fantasy.

NOTICIAS RELACIONADAS