Debido a la pandemia global que se vive a causa del COVID-19, muchos eventos de videojuegos fueron cancelados o pospuestos, y el caso más sonado de todos fue el del E3 2020. Al quedarse sin feria angelina, Ubisoft decidió pasarse al formato digital y celebrar su propio evento para dar más información sobre sus próximos juegos y realizar anuncios exclusivos.
Ayer tuvo lugar la primera retransmisión de esta experiencia conocida como Ubisoft Forward, y decimos primera por que efectivamente, la compañía gala tiene planes de llevar a cabo más ediciones en el futuro. En palabras de Yves Guillemot, CEO de la empresa, "estoy orgulloso de nuestros estudios por crear una selección de juegos tan ambiciosos y creativos. Y todavía no os hemos enseñado todo. De hecho, tenemos mucho por mostrar. Así que habrá otro Ubisoft Forward para revelar todavía más sobre nuestros próximos títulos".
Y para finalizar el evento de anoche, el especialista en comunicaciones de la compañía, Youssef Maguid, añadió que más adelante (pero en este año) volverían con más noticias sobre futuras obras y múltiples novedades sobre juegos ya lanzados. Hasta nuevo aviso, se espera que esta emisión se produzca en el último trimestre de 2020, por lo que habrá que estar atentos a próximas actualizaciones.
Ahora que ya sabemos que habrá otro Ubisoft Forward, ¿Qué podemos esperar de él? Lo lógico sería pensar que Gods & Monsters será uno de los protagonistas, y más teniendo en cuenta que se filtró un gameplay hace unas semanas, pero tampoco hay que olvidarse de otros títulos anunciados como Skull & Bones, Tom Clancy's Rainbow Six Quarantine o incluso Beyond Good & Evil 2.
CONTENIDO RELACIONADO
El primer día de los Squid Craft Games 4 nos ha dejado con muchas sorpresas pero sobre todo con muertes, estos han sido los soldados caídos
El clásico indie de 2018 vuelve renovado en 3D, con más profundidad roguelite y un bucle tienda-mazmorra mucho más adictivo
Se han analizado qué juegos se llevarían los grandes premios si Metacritic dictara el destino de la gala
PlayStation ha revelado en qué consistirá el mayor parche del juego hasta la fecha
Hace muchos años, yo no era especialmente fan del género JRPG. Solo jugué a algunos Final Fantasy, pero poco más. Hasta que en estos últimos años empecé a probar otros títulos del género... y di con Persona 5. Uno de los mejores JRPGs de todos los que he probado en mi vida, que a día […]
La mejor oportunidad del año para entrar a PS Plus llega con un descuento difícil de repetir
Los cinco juego que nadie pidió y a los que no deberías acercarte ni con un palo
Megabonk ya no competirá por el premio a Mejor Debut Indie, donde estaba nominado
Hablamos con uno de los máximos responsables de Razer sobre el futuro de la compañía, de los periféricos y de los eSports
Un total de nueve títulos dejarán el servicio de PlayStation en unas semanas
EA abrirá el multijugador de Battlefield 6 a todos los jugadores por tiempo limitado
El reboot de 2013 llega a las consolas de Nintendo con todos los DLCs y multijugador para 8 jugadores