Debido a la pandemia global que se vive a causa del COVID-19, muchos eventos de videojuegos fueron cancelados o pospuestos, y el caso más sonado de todos fue el del E3 2020. Al quedarse sin feria angelina, Ubisoft decidió pasarse al formato digital y celebrar su propio evento para dar más información sobre sus próximos juegos y realizar anuncios exclusivos.
Ayer tuvo lugar la primera retransmisión de esta experiencia conocida como Ubisoft Forward, y decimos primera por que efectivamente, la compañía gala tiene planes de llevar a cabo más ediciones en el futuro. En palabras de Yves Guillemot, CEO de la empresa, "estoy orgulloso de nuestros estudios por crear una selección de juegos tan ambiciosos y creativos. Y todavía no os hemos enseñado todo. De hecho, tenemos mucho por mostrar. Así que habrá otro Ubisoft Forward para revelar todavía más sobre nuestros próximos títulos".
Y para finalizar el evento de anoche, el especialista en comunicaciones de la compañía, Youssef Maguid, añadió que más adelante (pero en este año) volverían con más noticias sobre futuras obras y múltiples novedades sobre juegos ya lanzados. Hasta nuevo aviso, se espera que esta emisión se produzca en el último trimestre de 2020, por lo que habrá que estar atentos a próximas actualizaciones.
Ahora que ya sabemos que habrá otro Ubisoft Forward, ¿Qué podemos esperar de él? Lo lógico sería pensar que Gods & Monsters será uno de los protagonistas, y más teniendo en cuenta que se filtró un gameplay hace unas semanas, pero tampoco hay que olvidarse de otros títulos anunciados como Skull & Bones, Tom Clancy's Rainbow Six Quarantine o incluso Beyond Good & Evil 2.
CONTENIDO RELACIONADO
La plataforma celebra el 'Día de Navidad' una entrega de rol en mundo abierto
Después de casi un lustro, se reactivan los servidores de un título que estaba prácticamente muerto
Opina que en la industria actual se desarrollan muchísimos títulos pero casi ninguno introduce innovaciones
Un regalo AAA por tiempo muy limitado que desaparecerá en cuestión de horas
En redes sociales y foros, la comunidad ya está comentando qué títulos podrían ser los siguientes
El estudio intenta calmar a la comunidad tras el debate y deja clara su postura de cara al futuro
Si estás suscrito al nivel essential del servicio, hay un título que nos permite jugar al mismo tiempo con varios amigos y es mejor de lo que parece
Este juego lleva varios años actualizándose y con nuevo contenido, aunque su lanzamiento está programado para finales de 2026
Los descuentos de enero de PS Store nos dejan con muchas rebajas, pero este mundo abierto con un 82 en Metacritic está realmente barato
Una oferta navideña imparable: dos de los mejores juegos de PS5 junto a la consola por menos de 500 euros.
CD Projekt RED podría dar la sorpresa muy pronto, pero de momento tendremos que conformarnos con lo que dicen los analistas: ¿Habrá DLC de The Witcher 3?
¿No sabes que regalar a un jugador de videojuegos? Esta es tu mejor respuesta.