Debido a la pandemia global que se vive a causa del COVID-19, muchos eventos de videojuegos fueron cancelados o pospuestos, y el caso más sonado de todos fue el del E3 2020. Al quedarse sin feria angelina, Ubisoft decidió pasarse al formato digital y celebrar su propio evento para dar más información sobre sus próximos juegos y realizar anuncios exclusivos.
Ayer tuvo lugar la primera retransmisión de esta experiencia conocida como Ubisoft Forward, y decimos primera por que efectivamente, la compañía gala tiene planes de llevar a cabo más ediciones en el futuro. En palabras de Yves Guillemot, CEO de la empresa, "estoy orgulloso de nuestros estudios por crear una selección de juegos tan ambiciosos y creativos. Y todavía no os hemos enseñado todo. De hecho, tenemos mucho por mostrar. Así que habrá otro Ubisoft Forward para revelar todavía más sobre nuestros próximos títulos".
Y para finalizar el evento de anoche, el especialista en comunicaciones de la compañía, Youssef Maguid, añadió que más adelante (pero en este año) volverían con más noticias sobre futuras obras y múltiples novedades sobre juegos ya lanzados. Hasta nuevo aviso, se espera que esta emisión se produzca en el último trimestre de 2020, por lo que habrá que estar atentos a próximas actualizaciones.
Ahora que ya sabemos que habrá otro Ubisoft Forward, ¿Qué podemos esperar de él? Lo lógico sería pensar que Gods & Monsters será uno de los protagonistas, y más teniendo en cuenta que se filtró un gameplay hace unas semanas, pero tampoco hay que olvidarse de otros títulos anunciados como Skull & Bones, Tom Clancy's Rainbow Six Quarantine o incluso Beyond Good & Evil 2.
CONTENIDO RELACIONADO
Bungie ayudó a definir el modelo de juego como servicio durante casi una década, pero el cierre de esta etapa también refleja el desgaste, la saturación y los desafíos que se afrontan
Josh Sawyer, de Obsidian, explica por qué en su caso no incluyen romances en todos sus videojuegos
Presuntamente, se ha filtrado el mapa del nuevo Grand Theft Auto al completo en un popular foro
Warhorse apunta al próximo año fiscal, pero la forma en que ha presentado el proyecto abre preguntas sobre el futuro real de la saga
Tras LEGO Batman: Legacy of the Dark Knight, vuelve a surgir una pregunta interesante: ¿ha llegado el momento de que Spider-Man tenga una aventura LEGO independiente?
Gracias a esta rebaja, puedes hacerte con el ya legendario título por un precio realmente ridículo, siendo el menor en su historia
Próximamente PlayStation realizará el anuncio oficial de todos los títulos gratis mensuales
Forza Horizon 6 no es solo otro gran estreno para el servicio de Microsoft: su llegada refuerza el mayor argumento de Game Pass en plena discusión sobre el valor real de las suscripciones
Este juego independiente de un estudio de Tailandia se llama The Twilight Project y da mucho miedo.
Algunos de los edificios reales que han servido de inspiración en GTA VI ya han sido demolidos.
Con los últimos datos proporcionados por Take-Two, estas son las ventas totales de la franquicia GTA.
Fable acaba de recibir su clasificación por edades en Corea del Sur, confirmando algunas de sus características.